La Cámara del Crimen confirmó la falta de mérito a favor del conductor televisivo Daniel Carias, conocido como La Tota Santillán, en el marco de una causa por presunta falsificación de documento privado y estafa en perjuicio de su ex pareja Fernanda Vives.
Así lo hizo la Sala I del Tribunal, con las firmas de los jueces Gustavo Bruzzone, Jorge Rimondi y Alfredo Barbarosch, al ratificar una medida dictada en primera instancia de la jueza de Instrucción Elizabeth Paisán.
La denuncia había sido formulada por María Fernanda Widner, cuyo nombre artístico es Fernanda Vives, contra su ex pareja, a quien acusó de haber cobrado bolos que le pagó la Asociación Argentina de Actores mediante un poder falsificado que supuestamente le había entregado la mujer.
Según la acusación, con el poder presuntamente falso, Santillán habría cobrado a nombre de Vives un total de 15 recibos por un valor de 2.760 pesos.
En su defensa, Santillán adujo que esa modalidad de cobro se realizó por común acuerdo entre ambos cuando aún eran pareja.
Sigue la investigación
En su resolución, la Cámara ordenó “continuar con la investigación”, con el fin de determinar si la maniobra supuestamente fraudulenta pudo haber sido cometida “a instancias de la propia querellante”.
La defensa de Santillán, a cargo del abogado José Vera, prevé presentar ante la jueza de primera Instancia a testigos que conocieron a la pareja que dirán que no hubo estafa alguna.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario