viernes, 9 de octubre de 2009

Amalia Granata dejó sin trabajo a las botineras

Por su escándalo, la producción empleará a actrices



Los escándalos de Amalia Granata ya tuvieron las primeras repercusiones.

Amalia Granata se enojó y pegó el portazo. Pero no se fue sola, ya que luego de su escándalo por su negativa a participar en la tira Botineras, la producción tomó la decisión de no contratar a las verdaderas parejas de futbolistas, quienes iban a tener una participación en la nueva ficción que se verá en la pantalla de Telefe.
Todo se originó el lunes, cuando debían iniciarse las grabaciones de la nueva tira que producirá Underground y la ex del Ogro Fabbiani puso el grito en el cielo por la vestimenta que tenía que utilizar. A partir de allí, se inició un escándalo de proporciones que terminó con la negativa de la rubia a seguir participando en la filmación.
A partir de esta situación, la producción de la nueva ficción de Telefe habría tomado una drástica decisión. Sucede que Underground no quiere ser parte de este tipo de escándalos mediáticos, por lo que no tardó en llegar la orden de evitar la contratación de las verdaderas botineras y en su lugar, las participaciones las realicen actrices.
Fue muy difícil el momento que se vivió en los estudios de Endemol, cuando Granata tuvo un duro enfrentamiento con un productor de Botineras. El tema del vestuario fue lo que originó el escándalo y provocó el abandono de la modelo de las instalaciones, no sin antes armar un escándalo de proporciones.
No contenta con esto, Amalia hizo oír toda su indignación con la situación que vivió en Un mundo perfecto (América) donde es panelista y allí despotricó contra la productora de Sebastián Ortega y contra la nueva tira que ocupará el prime time de Telefe en poco tiempo.
El contraataque
Este hecho causó una gran sorpresa, especialmente porque se produjo en la productora que comanda Sebastián Ortega, que no se caracteriza por este tipo de escándalos. La idea de los encargados era que Granata hiciera una parodia de sí misma, una actuación de Amalia riéndose de Amalia, ya que esta nueva producción es una comedia.
Pero el escándalo no terminó allí. Si bien desde la productora de Sebastián Ortega trataron de no agrandar el mal entendido, Amalia atacó con bastante vehemencia. Ante la pregunta sobre qué nombre le pondría al personaje de prostituta que ella interpretaría, la rubia contestó: “Guillermina”, eligiendo el mismo nombre de la mujer de Ortega, Guillermina Valdez.
Estas declaraciones generaron un nuevo escándalo, ya que luego del comentario que la rubia hizo sobre la esposa de Sebastián Ortega, el productor Pablo Culell tomó una decisión terminante: ordenó a su equipo no convocar más a botineras reales, “a partir de ahora, sólo actrices, hasta para participaciones mínimas”, habría dicho a sus allegados.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: