martes, 20 de octubre de 2009

La reconciliación tras la pelea


Después de varios desencuentros y peleas, justamente a raíz de la posible paternidad de él, los hermanos Guido y Silvia Süller sellaron las paces, como no podía ser de otra manera, frente a las cámaras de televisión. Eso ocurrió en el mes de julio, la anterior ocasión en la que los mediáticos hermanos acapararon gran atención.
Luego de interminables discusiones por la paternidad de Guido y de varios entredichos que coparon la pantalla de los programas de chimentos, fue en el programa de Marcelo Polino (Ponele la Firma), donde finalmente pusieron punto final a sus peleas, logrando un buen rating que llegó a picos de 8.5 puntos.
“Quiero que sepas que yo siempre te admiré, no hay mujer más bella que vos”, le dijo a poco de empezar el programa. Guido admitió ante las cámaras que eran muy unidos de chicos. “¿Te acordás qué felices éramos?”, le dijo y ella asintió.

Romance secreto

También, por aquél entonces, Silvia ganaba espacio en los medios por su romance con un futbolista. Una de las mediáticas más polémicas y de las primeras en incursionar en el ambiente de la pelota contaba que estaba muy bien con un jugador, con el que se pasaba el día mandándose mensajes de texto.
¿Sería ese jugador Diego Buonanotte? La hermana de Guido no quiso revelar el nombre del futbolista, pero sí que estaban muy bien, hablando por teléfono y enviando mensajes de texto. Gran parte de los televidentes argentinos está de parabienes. Los mediáticos de los ‘90 están volviendo.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: