viernes, 23 de octubre de 2009

Las fotos de Vanucci con Uma generaron más polémica

En los últimos días se publicaron imágenes de Victoria Vanucci cargando a la pequeña Uma, la hija de Amalia Granata y su actual pareja, el futbolista de River Cristian Fabbiani. Y estas fotos, como era de esperarse, causaron revuelo y dieron mucho que hablar, especialmente en la madre de la pequeña, que no se quedó callada.
Al enterarse de esto, Amalia disparó “qué casualidad, justo en la semana en la que yo salgo en la revista Semanario con mi hija”. Además sostuvo que “sabían que yo no podía estar con mi hija en el Día de la Madre y entonces habrán decidido salir a pasear con ella”, comentó irónica.
También comentó Granata que “la hermana del Ogro me llamó para explicarme esas imágenes, pero le dije que no había razón de hacerlo. Es la mujer del papá y no me parece mal. Está todo bien”, pero puntualizó que “lamentablemente Uma nunca pudo hacerme un regalo del Día de la Madre, porque Fabbiani nunca se encargó de eso”.

“Mamá del año”

Amalia Granata se autoproclamó como la Mamá del año, tras posar en una revista del corazón la semana pasada, junto a su hija Uma, fruto del amor con el futbolista Cristian Fabbiani. Sin embargo, un compromiso en Rosario le impidió estar junto a su hija durante el Día de la Madre.
De acuerdo a lo publicado por el sitio Primiciasya.com, Uma pasó el fin de semana con su padre y la esposa de éste, Victoria Vanucci. Una imagen que seguramente Granata no le agrada mucho ver, a la esposa de su ex compartiendo un momento con su hija.
Pero la pequeña no tuvo un buen fin de semana, ya que padeció un cuadro de broncoespasmo. Según las fuentes consultadas, la relación entre la pequeña y Vanucci va en ascenso, porque se llevan muy bien y estuvo al cuidado de ella durante el fin de semana.
Sobre la fotos publicadas, Granata sostuvo que “Vanucci siempre sale en fotos robadas muy extrañas. A mí nunca me sacan fotos así. Yo pacto fotos. No soy Susana Giménez como para que me estén persiguiendo. Es todo tan raro. Pero todo bien. No me molesta porque Uma va a ser mi hija hoy, mañana y por el resto de mi vida”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: