domingo, 18 de octubre de 2009

ARACELI GONZALEZ-GRISELDA SICILIANI FRENTE A FRENTE

La ex del productor, con quien tuvo un hijo, estaría esperando un bebé de Fabián Mazzei, mientras la actual pareja del director del 13 no oculta sus ganas de ser madre


Araceli González y Griselda Siciliani tienen en común, obviamente, ser dos amores de Adrián Suar. Los dos amores formales del productor. Pero hay otras similitudes. Entre ellas, que ambas declararon en últimos tiempos que querían tener un hijo con sus respectivas parejas, Fabián Mazzei y Suar. Aunque se llevan poco más de 10 años, ambas dicen que las está corriendo el reloj biológico. Claro que Araceli ya es mamá y la más joven todavía no. Y, además, se dice que Araceli estaría embarazada nuevamente.

CHICAS DE BARRIO

Araceli Gonzalez pasó su infancia en Villa Lugano y a los 8 años, con la separación de sus padres, se mudó a Haedo. Al terminar la primaria se instaló con su madre en Ramos Mejía. Lejos de las excentricidades, confiesa que le gustan los detalles sencillos y simples, no tiene problema en realizar los quehaceres domésticos, sabe cambiar lamparitas y hasta arreglar el cuerito de una canilla. “Tengo el barrio tatuado en mi piel y en mi corazón. Me encanta ser una chica popular”, dijo.

Griselda Siciliani

Hija de una familia de clase media, conformada por sus padres y sus seis hermanos, decidió abandonar la casa de Villa Luro a los 18 cuando actuaba en una obra infantil de Hugo Midón. Dice que fue para dejar de viajar tanto al centro. Tiempo después, cuando estaba sin trabajo, volvió a su primer hogar por un año. Si bien no se identifica totalmente con una “chica de barrio”, sí se define como una mujer simple, que sabe lo que quiere, defiende lo que ama y que más que las fiestas disfruta del encuentro con amigos y compañeros de trabajo.

CARRERAS

Araceli Gonzalez

Multifacética, debutó como modelo siendo una adolescente, a los 15 años, en el hotel Residencial de Mar del Plata. Tres años después fue seleccionada para ser la imagen de una importante bebida gaseosa dando el puntapié de una exitosa carrera tanto en las pasarelas como en la gráfica, a nivel nacional e internacional. Ese mismo año también conduce Onda Verde (con Rubén Torrente, su primer marido) y en 1991 debuta como actriz en la tira La Banda del Golden Rocket, donde se enamora de Adrián Suar y se vuelve una “chica popular”. Luego siguieron novelas como Nano y Sheik; las tiras Carola Casini, Primicias, teatro con Rodolfo Bebán, protagonizó el film Alma Mía y Un Día en el Paraíso, condujo Fort Boyard, Hacelo por Ella y Aquí te Espero, y hasta se lanzó como escritora de cuentos para chicos.

Griselda Siciliani

Desde muy chica se formó en la Escuela Nacional de Danzas. Luego estudió con Carlos Carella, Marina Giancaspro, Liliana Nuño, Hugo Midón y tomó clases de canto con Mariano Mojuna. Durante muchos años se abocó al teatro under, hasta que en 2005 es convocada para formar parte del elenco de Revista Nacional, espectáculo producido por Pol-ka. Sorprendido por el desenvolvimiento de la actriz, Suar la convoca para sumarse a Sin Código 2, y el personaje de la torpe secretaria conmueve a la audiencia, dando el salto a la popularidad. Después le siguieron Sos mi Vida y Patito Feo en televisión, mientras en teatro ideó y protagonizó Quiero Llenarme de Ti, participó de Sweet Charity, La Forma de las Cosas y hoy, con su amiga Carla Peterson, protagoniza Corazón Idiota.

ASPECTOS FISICOS

Araceli Gonzalez

Sin duda se trata de una de las mujeres más lindas de la Argentina. Dueña de un rostro que le permite los más osados cortes de pelo y un cuerpo escultural, Araceli se convirtió en una de las referentes más influyentes y marcadoras de tendencia de nuestro país. Los cambios de look y diseños que viste suelen convertirse en los más demandados luego por las argentinas. Es una de las pocas privilegiadas que puede modelar en ropa interior a pesar de sus 42 años. Cirugías: sólo ha asumido su operación de busto.

Griselda Siciiliani

Dueña de una belleza particular, Griselda es una morocha a la que también le gustan los cambios y se anima a cualquier estilo. En los últimos años a Griselda se la pudo ver con altos peinados, rulos, pelo lacio, con flequillo, sin flequillo, pelo largo o hasta los hombros. Como buena actriz, le gusta jugar con su vestuario, suele portar prendas de nuevos diseñadores y es amante de la moda casual. A sus 31 años, Griselda sólo se ha sometido a una cirugía de nariz.

AMORES

Araceli Gonzalez

Asegura que de un hombre le gusta que sea directo, nada complejo, protector y le transmita tranquilidad. Estas serían las condiciones que logró superar Fabián Mazzei, la pareja de Araceli desde hace casi dos años para conquistarla. Esta es la tercera pareja conocida y estable de la actriz y modelo que se casó por primera vez a los 21 años con Rubén Torrente, el papá de su hija Florencia, de quien se divorcia en 1991, en medio de fuertes peleas por la niña. Ese mismo año se enamora de Adrián Suar, su pareja en la ficción en La Banda del Golden Rocket, y comienzan una relación de más de una década que incluyó su segundo casamiento en 1997 y el nacimiento de su segundo hijo, Tomás, en 1998.

Griselda Siciliani

“Adrián es un compañero de trabajo del que me enamoré. Cuando me engancho me reconozco igual que a los 18, soy como una adolescente. Los que cambian son los proyectos de vida”, asegura Griselda, quien explica que en estos momentos “no me interesa casarme con fiesta, vestido blanco y cientos de invitados”. Hoy, el dueño de su corazón fue quien quedó conmovido en 2005 por su actuación en Revista Nacional, cuando ella estaba viviendo un doloroso duelo después de nueve años de relación.

HIJOS

Araceli Gonzalez

Por tercera vez, Araceli estaría embarazada de su pareja, ahora Fabián Mazzei. Ambos están pasando por un gran momento y recientemente manifestó: “Tengo muchas ganas de ser nuevamente madre. También hay un reloj biológico que me está corriendo, pero me encantaría”. El rumor se fortaleció al advertir Susana Giménez una sugestiva pancita de la dulce Araceli, sumado al comentario realizado en el ciclo AM, Telefé, sobre que habrían visto a Araceli González comprar ropa de bebé en San Isidro.

Griselda Siciciliani

Si bien asegura que no sueña con el vestido blanco, la actriz confesó que desea tener un hijo con Adrián Suar. “Es el reloj biológico. Puede ser que los planes no salgan tal como lo pensamos, pero bueno, al menos lo intentamos”. Por su parte, el productor viene expresando en varias entrevistas sus ansias por concebir un hijo con su pareja y finalmente darle un hermanito al pequeño Totó, que ya cumplió sus 11 años.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: