jueves, 15 de octubre de 2009

Una semana a puro escándalo

Esta no fue una semana más para Graciela Alfano, ya que las peleas y constantes conflictos desde su puesto de jurado en El Musical de tus Sueños la pusieron en la primera plana de los distintos medios. La discusión más subida de tono fue con su ex pareja, Matías Alé, que puso a éste al borde de la renuncia al certamen de ShowMatch.
Todo comenzó con discusiones con sus colegas del jurado, a raíz de una diferencia de criterios con el resto y así recibió el “reto” de Reina: “Graciela dijo en nombre de todos que creíamos que los participantes del duelo en su totalidad mejoraron en sus performances, pero no fue así”. Alfano tomó el micrófono y desistió de seguir comunicando la decisión del jurado por esa noche.
Antes de otra votación “unánime”, Pachano y Alfano volvieron a cruzarse. “Me parece que la señora quiere pelear...”, dijo el hombre de la galera. Alfano respondió: “El que se pelea en lo de Mirtha y con Niembro sos vos”.
Cuando todo estaba aclarado, Alfano arremetió contra Alé al decir: “No puede ser que visiten los camarines del jurado, como es el caso de Alé cuando visitaba a Moria Casán. Y no se me haga la víctima. No me gusta que hable por atrás mío, porque tengo una familia herida por sus dichos”. Alé primero no quiso entrar en polémicas y más tarde explotó: “Me parece que no estás centrada, Graciela”, a lo que Alfano contestó: “Ojo con las caretas, Alé”.
Casi sobre el final de la gala de El Musical... hubo un nuevo cruce verbal entre Alfano y su ex pareja, en la que éste la acusó de insultarlo y el clima se puso muy pesado delante de las cámaras, donde la jurado del certamen y el novio de Silvina Escudero tuvieron un nuevo encontronazo que terminó en escándalo. En tanto, una vez finalizado el programa del martes, la Alfano se retiró por la puerta de atrás de Idas del Sur para evitar cualquier contacto con la prensa.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: