viernes, 23 de octubre de 2009

No hubo paz: Granata y Fabbiani irán a juicio Cuando todo parecía indicar que la paz iba a llegar, finalmente Cristian Fabbiani y Amalia Granata irán

No hubo acuerdo entre Fabbiani y Granata y ésta le echa la culpa a la Vanucci.

Cuando todo parecía indicar que la paz iba a llegar, finalmente Cristian Fabbiani y Amalia Granata irán a juicio, luego de realizada la segunda audiencia de conciliación, y de ese modo la separación entre el futbolista y la modelo sigue agregando nuevos capítulos a un conflicto que no parece tener fin.
Granata y Fabbiani volvieron a enfrentarse en una nueva audiencia de conciliación, pero no llegaron al acuerdo esperado, pese a que en la primera audiencia habían manifestado su intención de poner punto final a las constantes peleas en la pareja y Amalia criticó directamente a Victoria Vanucci, actual pareja del futbolista.
“Cristian no quiso firmar el acuerdo de paz del que habíamos hablado en la audiencia pasada. Alegó que no aceptaba por cuestiones familiares y no quiso dar más datos”, dijo Granata luego de la segunda audiencia donde no se llegó al acuerdo, tras la cual repentinamente, Fabbiani decidió llevar a juicio a la madre de su hija Uma.

“Es una pena”

Granata sostuvo también que “es una pena, porque lo mejor para nosotros y para nuestra hija hubiera sido que estemos en paz y que no hablásemos mal el uno del otro”, para agregar que “evidentemente Victoria Vanucci no quiere que Cristian y yo estemos en paz; debe tener un problema de inseguridad muy grande, porque siempre trata de que nos llevemos mal”.
Refiriéndose a la actual pareja de Cristian Fabbiani, Amalia agregó que “creo que no le conviene no poder hablar de mí. Esto que hacen es atraer mala energía, si quieren más cosas negativas aparte de las que ya tienen, por mí que sigan, no me afecta para nada; yo sigo con mi trabajo y criando a mi hija con mucho amor”, puntualizó.
Sobre la causa, sólo resta iniciar el juicio y Amalia sostuvo: “Ahora él es el que tiene que iniciar la demanda por supuestos daños y perjuicios y si lo hace, yo le contestaré con una contrademanda. Igualmente, hay que ver cuándo concreta, porque tiene dos años para asentarla”.
La primera audiencia de conciliación se había llevado a cabo el 8 de octubre, donde todo hacía suponer que ambos iban a firmar la paz; pero Fabbiani decidió continuar con el juicio que comenzó tiempo atrás y el abogado de Amalia Granata ya le había anticipado esta decisión antes de llegar a la reunión, con lo que la modelo llegó al encuentro sabiendo lo que iba a ocurrir.
Además, Amalia confirmó lo que eran sus presunciones, que alguien del círculo íntimo del futbolista había ejercido su influencia para cambiar su opinión al respecto. Según Granata, la Vanucci podría estar ejerciendo algún tipo de presión para que la panelista de Un Mundo Perfecto (América) y el jugador de River no establezcan una buena relación.
Con relación al cambio de actitud, Granata sostuvo que “me sorprendió porque es raro que si una persona queda en una audiencia con la otra parte en que se va a firmar un acuerdo y fijan una nueva fecha para firmarlo y convienen que ninguno va a hablar mal del otro y la otra semana te sale con que no va a firmar nada, es extraño que no se cumpla”.
Para rematar por último que “eso habla de la persona de cómo es cada uno. Si él quiere seguir con el juicio, lo seguiremos. No me hago más problemas por las locuras de las otras personas. No me puedo hacer cargo de la locura ajena”, concluyó.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: