Después del caso de la mujer de Marcelo Tinelli, Paula Robles, surgieron una larga serie de rumores, entre ellos la supuesta tercera en discordia en el matrimonio de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak
Los escándalos por supuestas infidelidades tienen como protagonistas a las más reconocidas figuras de la farándula que han visto revolucionada su rutina en las últimas semanas por los rumores que se han tejido en torno a sus vidas privadas. Hasta hace poco era muy poco frecuente que la prensa del corazón difundiera situaciones sentimentales por lo menos hasta que eran evidentes. Además, los casos son desmentidos por los protagonistas de manera tajante.
A la polémica desatada alrededor de Gerardo Sofovich, al que se lo vinculó con una joven piloto de avión, se suman imágenes del marido de Iliana Calabró con una compañera de trabajo paseando por Brasil, los celos de Ricardo Mollo para con su mujer Natalia Oreiro, nuevos rumores de separación en la pareja de Carlos Calvo y hasta un supuesto romance entre la conductora de CQC, Ernestina Pais y el galán de Valientes, Luciano Castro.
La primavera para los famosos ha traído aparejados escándalos y conflictos con sus parejas. Personajes muy cuidadosos al momento de exponer su intimidad, hoy son tapa de revistas por supuestas infidelidades o rumores de separación, y se sienten obligados a salir por los medios a dar explicaciones y preservar matrimonios que se mostraban sólidos y estables.
Uno de los que no la está pasando nada bien es Gerardo Sofovich luego de haber sido fotografiado cuando compartía una cena con una joven, Gabriela Vitale, en un reconocido restó dándole de comer con una cuchara en la boca.
El productor y conductor televisivo adjudicó las fotos a una batalla mediática que libra con los periodistas Jorge Rial y Luis Ventura, quienes fueron los que dieron a conocer las imágenes, asegurando que Sofovich aprovechaba las vacaciones de su mujer, Sofía Oleksak, en el extranjero para dar rienda suelta a su encuentro con mujeres.
Sin embargo, no tardó en llegar la respuesta de Gerardo, quien salió a desmentir todo tipo de vínculo amoroso con la joven ex piloto de avión y asegurar que le “tendieron una cama”, además de destacar que la relación con Sofía, su esposa desde el mes de abril, se encuentra atravesando “un muy buen momento”, descartando la posibilidad de todo tipo de separación.
Todo comenzó en la noche del jueves 24 de setiembre, cuando Gerardo y Gabriela se encontraron a cenar en Palermo Viejo. Ante el video con las imágenes exhibido por Rial en Intrusos, el veterano productor eligió a Los Profesionales de Siempre, el programa de Viviana Canosa, para dar su versión de los hechos.
Entonces, Gerardo señaló que se reunió con Gabriela Vitale porque la joven le había propuesto realizar “un negocio de más de 4 millones de dólares”. En esa cena, dice que se enteró que la mujer era piloto de avión y explicó que le dio de comer en la boca con una cuchara porque “ella sólo se había pedido medio salmón y cuando estaba comiendo el postre, quiso probarlo”.
Ambos se retiraron juntos del local porque Vitale quería mostrarle algo en Internet “para profundizar en las cuestiones del negocio” y al llegar a la morada del conductor, ella olvidó la dirección virtual que debía visitar, por lo que quedaron en hablarse cuando ella tuviera datos más precisos.
Se concretó un segundo encuentro. Esta vez en el Jardín Japonés. Además ella asistió a presenciar semanas atrás La Noche del Domingo, el programa que él conduce por Canal 9, acompañada por una mujer y una niña, que según dijo el conductor “me consultó si podía venir con su abogada y su sobrina y como nunca imaginé esto le dije que sí”.
“Me dio un piquito”
Mientras Gerardo despotricaba contra Jorge Rial en Canal 9, Gabriela Vitale realizaba declaraciones en Intrusos. “Gerardo no tiene códigos: no pensé que iba a ser tan payaso”, dijo la ex piloto de aviación, quien reconoció que actualmente no está ejerciendo esta profesión.
Según relató la mujer: “Gerardo me dio un beso en su departamento. Primero me apoyó suavemente el brazo en mi hombro, me hizo pasar y nos dimos un piquito”, dijo y aseguró que “la cena de la cucharita estuvo armada” pero lo acusa a Sofovich de ser su mentor “porque su mujer estaba con algunos hombres”.
“Amenaza no, no lo tomé como eso, conmigo no se va a meter... Ibamos bien hasta que se quiso hacer el pibe de 20 años”, contó la mujer que dice que Gerardo le planteó “ser novios. Y lo estoy diciendo porque el señor es un atrevido. Tendría que haber seguido una línea”, dijo Gabriela.
Esta semana, la mujer que reconoció que desde hace tiempo que no ejerce como piloto de avión, dijo que Gerardo “no toma la pastilla cuando la tiene que tomar. Yo lo conozco. Yo estaba muy bien con mi vida y mi familia”, aunque reconoció que con su marido “en este momento estamos distanciados”.
Vitale señaló que “Sofovich me llamó porque quería hablar conmigo sobre un tema que no podía hablar por teléfono. Me dijo que su mujer andaba con otras personas, otras, no con una, sino con varias”.
La protagonista del escándalo reconoció el comienzo contaminado de la situación. Sin un montaje premeditado lo que hubiera o no pasado entre ellos no estaría en boca de nadie.
“El es un caballero”
En medio de todo el revuelo mediático, Sofía Oleksak arribó al país, acompañó a su marido en La Noche del Domingo donde ofició de participante en el corte de la manzana y se prodigaron al aire mimos y hasta besos.
Sin embargo, al finalizar el programa, Sofía no disimuló ante Viviana Canosa la bronca e impotencia que le provocaron los rumores que tienen como protagonista a su marido.
“¡Llegar de viaje y encontrarme con este ambiente! Yo sabía perfectamente qué estaba haciendo Gerardo en cada momento de su vida”, dijo desencajada y agregó: “Da mucha impotencia porque no hay límites. Hay familias de por medio, no tienen ningún tipo de códigos. ¡Hay cosas más importantes que este show!”
Para Iliana Calabró una imagen no es más que mil palabras. Confiada en su pareja, la participante de El Musical de tus Sueños salió a desmentir las versiones que señalaban que su marido, Fabián Rossi, mantenía una relación clandestina con una compañera de trabajo (ver aparte).
Marina Calabró también defendió a su cuñado. “No es muy grato que digan que estás en crisis con tu pareja, por eso Iliana está muy molesta. Sobre todo porque es mentira. Le aconsejé que se relajara, que no se pusiera mal, y que lo tomara con la mayor calma posible. Que piense que es un mal momento y que va a pasar rápido. Lo importante es que ella sabe que de las puertas de su casa para adentro está todo bien”.
Iliana y Fabián llevan 21 años juntos y producto de ese amor nacieron dos hijos: Nicolás, de 16, y Stéfano, de 10. Calabró asegura que lo que peor la puso fue la preocupación de sus hijos ante los cuestionamientos que tenían a sus padres como protagonistas.
“Pavada total”
Para quien los rumores de su supuesta infidelidad son “una pavada” es para la cultora del bajo perfil de la vida privada, Ernestina País, a quien en las últimas semanas se la vinculó con el actor Luciano Castro.
Varios señalan que la buena onda existente entre Luciano y Ernestina, sumado a las preferencias del actor por las morochas de gran personalidad (fue pareja durante muchos años de Elizabeth Vernaci), fue la que originó que surjan los rumores de un posible amorío entre ellos.
Algunas fotos en la gala benéfica organizada por la actriz Agustina Cherri, donde se los ve muy sonrientes compartiendo una mesa, agigantaron las especulaciones sobre un posible romance, pero fue Ernestina la que antes que se le venga la noche salió a desmentir todo tipo de vínculo, más allá del amistoso, con Castro.
“Lo que dicen es una pavada total”, dijo la mujer de CQC que está en pareja con el fotógrafo Alejandro Guyot desde el 2000, cuando ambos trabajaban para la revista Inrokuptibles. Un dato que también echaría por tierra el rumor, es que en esa gala estaba presente Guyot, que prefirió no salir en las fotos porque no promulga la exposición pública.
Hace algunas semanas, la revista Paparazzi también publicó fotos de los compañeros de ciclo, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra, dando a entender que la relación entre ambos superaba lo laboral y que en medio de los viajes que les demandaba el programa había surgido el amor entre ellos.
Tanto el bailarín como la actriz prefirieron el silencio y mostrarse junto a sus parejas, dando cuenta que se mantienen sólidas y gozando de buena salud. Fulop viajó luego de los rumores con su pareja Ova Sabatini y despejó la posibilidad de cualquier tipo de crisis marital.
Tanto el matrimonio de Carlos Calvo y Karina Galucci, como la de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo han tenido que afrontar a lo largo de su larga relación cientos de rumores sobre crisis, celos y separación, algunas veces muy cerca de la realidad, otras más alejadas.
Luego de superar las diferencias que provocaron que el 2008 sea un año no muy bueno para la pareja compuesta por Carlín y Karina (ambos reconocieron que atravesaron momentos difíciles), una vez más los rumores de separación afectan a la pareja.
Pero en esta ocasión Calvo sentencia: “No me separé de Karina. Con ella está todo bien. No existe ninguna crisis, en serio”. Para el actor todo está muy clarito: “Definitivamente hay alguien que está ensañado en separarme”.
Algo parecido puede pensar Natalia Oreiro. Si bien días atrás definió a Ricardo como un hombre celoso, la actriz pareciera estar harta de que se especule sobre su vida privada. “Dicen tantos rumores que un día me voy a vivir al campo”.
“Mi relación con Mollo está perfecta. No lo quiero exponer. A veces está todo muy tranquilo, pero en otras oportunidades bastante pesado. Entonces prefiero que digan lo que quieran y que mi vida privada sea solamente mía. Molestan y duelen los rumores. Uno quisiera vivir más tranquilo, pero es evidente que no se puede”.
Tamara Novelle
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario