jueves, 29 de octubre de 2009

Debuta cantando con Susana


Salazar lanzará sus canciones en novedoso formato.

Luciana Salazar hará su gran debut como cantante el domingo 8 de noviembre próximo en el programa de Susana Giménez. Desde hace años, la bomba sexy se viene preparando para este gran giro en su carrera artística. El trabajo que presentará podría llevar el nombre de Luli Pop.
En el ámbito musical se afirma que el lanzamiento discográfico de la vedette será revolucionario. Los temas se estrenarán en la terminal USB: en Europa y Estados Unidos ya se comenzó a usar esta tecnología, que permitirá cargar las canciones a los MP4 desde ese puerto.
Susana seguramente no dejará pasar por alto el tema “hombres” a la hora de la entrevista. Salazar realizó una serie de declaraciones muy picantes y dijo que a la hora de ir a la cama: “Monto un show, pero me relajo. Esa es mi forma de divertirme. Me copa tener a mi hombre siempre dentro de mi fantasía. Cuando me case no quiero ser la típica mujer que hace el amor todos los días. A mí me gusta hacerlo bien”.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: