domingo, 18 de octubre de 2009

¿Romance entre Diego y “Wanda” uruguaya?


Diego Armando Maradona envuelto en rumores de romance.

El ídolo del fútbol Diego Armando Maradona y actual director técnico de la Selección argentina siempre se las arregla para ser noticia. Sabido es que todo lo que hace y dice nunca pasa desapercibido y, si para muestra basta un botón, sólo cabe recordar la última conferencia de prensa realizada en el estadio Centenario de Montevideo.
Pero ahora la historia parece repetirse y no por sus dichos, sino por la mujer que lo acompañó durante su breve paso por Uruguay. Es que según se comenta en el país vecino y que reprodujo el sitio Primiciasya.com, el DT argentino habría mantenido un “fugaz encuentro” con una modelo uruguaya luego del partido.
Al parecer, el desahogo de El Diez no sólo lo canalizó en la tan mentada conferencia de prensa. En Uruguay corre el rumor -cada vez mas insistente- que Diego Maradona habría mantenido una relación con Natalia Rosas Muñiz, llamada “la Wanda Nara uruguaya”.
Siguiendo el rumbo de los rumores, el encuentro se habría producido luego del triunfo de la Argentina ante el seleccionado uruguayo, y el lugar elegido por la fugaz pareja habría sido el hotel Sheraton de Montevideo durante su estadía en ese país.
Recordemos que Natalia Rosas Muñiz se hizo conocida tanto en el país vecino como en el nuestro por su gran parecido físico con Wanda Nara, la modelo actualmente casada con el ex jugador de River Plate, Maxi López, y hermana mayor de Zaira Nara, la actual pareja del jugador del seleccionado uruguayo Diego Forlán, actualmente militando en el fútbol español.
Natalia comenzó su carrera de modelo como secretaria en un programa de Canal 4 de Uruguay, pero su desempeño no pasó desapercibido, ya que es también recordada porque hace unos meses se la vinculó sentimentalmente con el empresario Jorge Rama, ex pareja de Susana Giménez.
Esta historia nace cuando a Natalia Rosas Muñiz, la “Wanda uruguaya”, se la vio cenando con Diego Maradona en el restaurante del hotel donde se encontraba alojado y habrían mantenido una entretenida charla durante varias horas.

¿Crisis en puerta?

Hace unos meses se rumoreaba que el noviazgo de Diego con Verónica -su actual pareja- no estaba pasando por su mejor momento. La desmentida no tardó en llegar por parte del ídolo del fútbol, y para aventar dudas se fueron juntos a Italia luego del duro panorama que enfrentó el Seleccionado argentino tras la derrota en Paraguay.
Sin embargo, gran revuelo causaron las imágenes captadas a Diego junto a su novia Verónica en un lujoso spa, donde la pareja se alojó y el ex jugador recibió un tratamiento de fangoterapia, realizó ejercicios físicos y sesiones de masajes.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: