lunes, 12 de octubre de 2009

UNA SEMANA HORRIBLE EN UNA GRAN TEMPORADA









Pese al éxito del programa, la diva pasó unos días para olvidar. Si hasta se enojó con su peluquero histórico Miguel Romano

La última no fue una buena semana para Susana Giménez. Especialmente por la muerte de su amiga Mercedes Sosa, hecho que le produjo una profunda tristeza. Lo cierto es que por estos tiempos, y a pesar del éxito de su programa -que se convirtió en lo más visto los domingos- la suerte no parece estar del lado de la diva de los teléfonos.
Al parecer, Su estaría sumamente enojada con Miguel Romano, su histórico estilista personal, por el nuevo corte de pelo que le hizo y que le habría restado unos cuantos centímetros a su blonda y frondosa cabellera. En su entorno se comenta que al archifamoso peluquero se le habría ido la mano con la tijera mientras trabajaba sobre el platinado cabello, que habría quedado muy corto.
De nada le valió a Romano explicarle que el objetivo no fue otro que renovarle el look. La estrella se mostró disconforme y enojada y hasta se animó a decirlo al aire en su programa: “Yo, con el pelo largo hasta la muerte. Quiero que me entierren con él así”, admitió divertida, aunque no son pocos los que aseguran que está furiosa con Miguelito y que ya le pidió que le agregue urgente más extensiones, hasta llegar al largo deseado.
El enojo de Susana pasa porque no comprende cómo el estilista que la atiende desde los comienzos de su carrera y que le cuida el cabello como nadie -cabe recordar que es quien se encarga de conseguir el pelo de dos albinas para las extensiones que le coloca- cometió semejante error.
Pero más allá de los problemas con su pelo, el último fin de semana Su no ganó para sustos. El domingo, cuando salía de su casa de Barrio Parque rumbo a los estudios de Martínez para hacer su programa, una fan -que viajó especialmente de Rosario, Santa Fe, para conocerla- la esperó en la puerta, impidiendo el paso de su auto, según informa el sitio Primicias.ya..
Dicen los testigos que la diva se puso muy nerviosa, sin saber qué pretendía la mujer, a quien ya había saludado cordialmente como es su costumbre, por lo que se produjo un momento de intensa tensión. Pero la admiradora se mantuvo firme hasta conseguir su objetivo: que Su le regalara alguna pertenencia para llevársela de recuerdo.
“No tengo nada mi amor”, cuentan que le explicó Susana, pero la mujer se mostró tan obstinada en su pedido que la diva no tuvo más remedio que pedirle a una de sus empleadas que le alcanzara del interior de la mansión unas fotos para regalarle, por supuesto autografiadas, lo que habría dejado más que satisfecha a la insistente fanática, que se retiró permitiendo salir el coche rumbo al canal.

El dolor que no pasa

Pero lo que más triste tuvo a Susana por estos días fue el fallecimiento de Mercedes Sosa, a quien consideraba una verdadera amiga. Fue por esta causa que el domingo pasado ideó un programa diferente, que dedicó de manera emotiva a La Negra.
“Tuvo una actitud impresionante durante toda su vida. No sólo fue una gran artista, fundamentalmente fue una buena persona”, dijo apenas comenzado el envío, que se negó a iniciar con el scketch, la música y la alegría de siempre, rescatando una anécdota que la unió a la artista desaparecida, de quien se dijo “muy amiga”: “Nos hicimos amigas hace mucho tiempo en París, donde tuve el honor de conocerla. Yo estaba con mi hija que era chiquita y al día siguiente Mercedes la llevó a la Torre Eiffel y a conocer la ciudad. A partir de ahí no dejamos de vernos nunca”, recordó emocionada.
Con picos de rating de 24 puntos, el homenaje a Mercedes siguió: “No sentimos empezar el programa con música y baile, sentimos empezarlo de esta manera y elegimos recordarla con la última vez que estuvo en el programa, en 2005, el día que cumplió 70 años”, explicó Susana, tras lo cual se pasó un video donde algunos de los artistas más representativos del país -como Teresa Parodi, César Banana Pueyrredón, Antonio Tarragó Ross, Ignacio Copani y Julia Zenko- cantaron Al Jardín de la República, ante una sorprendida Mercedes, tras lo cual corrieron a abrazarla. “Ese día tenía puesto un corsé y no podía casi caminar. Pero estaba con la misma fuerza de siempre”, aclaró la rubia conductora, visiblemente conmovida con las imágenes.
Terminado el programa, Su se subió a su auto rumbo al Congreso, donde estaban siendo velados los restos de la artista, permaneciendo en el lugar durante casi una hora, que dedicó a consolar a Fabián Matus -hijo de La Negra- y a rezar frente al féretro que contenía los restos de su querida amiga.

Cacho la tuvo en vilo

Otro de los disgustos que tuvo la diva en los últimos días fue el supuesto enojo de Cacho Castaña, quien se habría mostrado molesto porque Su no estuvo a su lado ni le grabó un saludo cuando fue nombrado “personalidad destacada” por la Legislatura porteña. Lo cierto es que tanto Susana como su producción temblaron hasta última hora del domingo, ya que el autor de Garganta con Arena era uno de los invitados estrella de esa noche y temían no se presentara.
Pero finalmente el profesionalismo de Cacho pudo más que su enojo y fue el encargado de cerrar el programa, entre canciones, chistes e indirectas. Cabe recordar que Cacho y Susana tuvieron un affaire siendo ambos muy jóvenes, en la época en la que la estrella estaba en pareja con Carlos Monzón. Ambos suelen mostrarse muy divertidos cuando rememoran el momento en el que el cantante debió escapar del barrio de La Florida en Mar del Plata que tenía Susana, en el baúl de un auto y sin ropas, ante la inesperada llegada del boxeador.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: