miércoles, 21 de octubre de 2009

Rocío Marengo y Wanda Nara no pasarán hoy por Tribunales

Finalmente, las rubias no se verán las caras en el juicio por injurias.


Los problemas entre Wanda y Rocío comenzaron en El Musical de ShowMatch.

¡Más trabajo insalubre para los jueces! Wanda Nara y Rocío Marengo van a juicio. Sin embargo las dos rubias no se verán las caras hoy en Tribunales como estaba previsto.
¿Qué pasó en el medio? Marengo, a través de su representante legal, comunicó que no se presentará. Por su parte, Wanda se quedó en Brasil y ya decidió con su abogada que le iniciará una causa penal a Rocío por calumnias e injurias.
Luego del feroz enfrentamiento que protagonizaron hace algunas semanas en Intrusos en el Espectáculo, las chicas recurrieron a la Justicia.
¿Qué fue lo tan grave que ocurrió entre ellas? Las rubias se cruzaron duramente por televisión luego que Wanda fue salvada por el público en El Musical de tus Sueños dejando fuera a Rocío, quien estaba reemplazando a Daniela Cardone.
Ambas venían hablando bien hasta que comenzaron a discutir por cuál de las dos era la preferida por el público.
Rocío aseguraba que no la sacaron a ella del concurso sino a Cardone y dijo, sin ponerse colorada, que si ella hubiera estado más tiempo en el ciclo de Marcelo Tinelli le ganaba a Wanda en el teléfono.
Duelo de rubias
En ese momento comenzó una disputa por ver quién tenía más trayectoria en el medio y cuál era la favorita de la gente.
Marengo comenzó a enumerar las cosas por las que se había hecho conocida la mujer de Maxi López y dijo: “Vos venís de un video, de un casamiento super hablado, de muchas tapas de revista... Yo vengo de haber llegado a una final de Bailando... con mucha más pantalla televisiva”.
Y la mujer del futbolista retrucó: “Lo único que importa es el resultado. Eso lo aprendí después de estar tanto tiempo con mi marido”.

Lágrimas de utilería

Trascartón agregó: “Siendo mujer, hay cosas que dijiste de mí que no tendrías que haber dicho porque no sabés si algún día te pueden pasar a vos...”.
Pero aquello no iba a quedar ahí; la vedette que últimamente pasa más tiempo en Chile, interrumpió a Wanda y continuó con los golpes bajos.
“Si me pasa me la banco. Yo no me hago la señora casada. Si hago un pet... y al mes me caso, me hago cargo. No me hago la pura ni la santa...”, arrojó Marengo, pasando de la lágrima a la furia verbal.
Esta trifulca terminó en carta documento y en la posterior mediación prevista para hoy. Sin embargo, según el sitio Primiciasya.com se deslizó que no se verán las caras ya que Marengo ya anunció a través de su abogado que no se presentará.
En tanto, Wanda desde Brasil ya determinó que le iniciará una demanda penal por calumnias e injurias. Ahora habrá que ver qué opina la Justicia sobre esta mediática pelea.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: