domingo, 18 de octubre de 2009

Celeste Cid fue dada de alta y ya está en su casa


Celeste Cid comenzó el camino de la recuperación.

Durante la noche del viernes, la bellísima actriz Celeste Cid fue dada de alta luego de permanecer varios días internada en la clínica Fleni del barrio de Belgrano, según consignó el sitio Primiciasya.com.
La actriz se encontraría ya en su domicilio particular del barrio de Palermo, que fue acondicionado especialmente para su atención.
Según pudo saberse, alcoholexia sería la presunta enfermedad que padece Celeste Cid. Se trata de un mal que combina el alcoholismo y la anorexia. Aquellos que lo sufren dejan de comer para compensar las calorías que ingiere con el alcohol.
Si bien aún el mal no fue reconocido por la comunidad médica como una enfermedad, la alcoholexia es cada vez más común entre la juventud. Cid ya habría iniciado el tratamiento médico indicado para este tipo de diagnóstico y deberá seguirlo rigurosamente desde su casa.
En las últimas horas del viernes -y para preservar su intimidad, en un momento delicado para su salud- la actriz fue dada de alta luego de permanecer varios días internada en la clínica Fleni del barrio de Belgrano.
Por otra parte, Emme es la encargada de cuidar al pequeño hijo de Cid y Emanuel Horvilleur. La cantante y la actriz se conocieron filmando una película y desde ahí se hicieron muy amigas.
Recordemos que meses atrás la actriz y el ex líder de Turf tuvieron que ser internados en la clínica Bazterrica, de Palermo, para ser atendidos en forma urgente. Según testigos, los síntomas que presentaba Joaquín Levinton eran aceleración cardíaca y cierta dificultad para respirar, mientras que Celeste sólo tenía un fuerte mareo.
En esa oportunidad, Cid salió del centro médico a las pocas horas de haber llegado, mientras que su novio rockero pasó 48 horas bajo observación médica. Durante el tiempo que estuvo internado, pudo saberse que el músico habría estado bajo cuidados intensivos y una vez que recibió el alta, los médicos le recomendaron que debía seguir una estricta supervisión médica.
Casi cuatro meses más tarde de aquel suceso, la actriz vuelve a ser noticia y los rumores acerca de una supuesta sobredosis comenzaron a trascender en los medios locales.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: