jueves, 22 de octubre de 2009

Se reaviva el polémico romance Alfano-Rodrigo

La vedette dijo que “viví un gran amor y Matías lo sabía”

Matías personificó al Potro

Como para reavivar la polémica y, además, echar un poco más de leña al fuego, Graciela Alfano acaba de declarar: “Con Rodrigo viví un gran amor y Matías lo sabía”. Las declaraciones las formuló para el diario El País de Uruguay, continuando con la polémica que se inició en El Musical de tus Sueños de ShowMatch (El Trece).
El contrapunto entre la que fuera una mediática pareja durante casi diez años, se inició en el programa que conduce Marcelo Tinelli, cuando Alfano comentó un esporádico romance con el cuartetero, justamente cuando Alé tenía que interpretarlo con su equipo en el certamen de comedias que comenzó meses atrás en las noches de El Trece.
Pero además de confirmar el amor con el cantante y que su por entonces novio lo sabía, Graciela fue más allá y entre otras declaraciones disparó: “Matías siempre fue para mí un chiquito muy dulce y vulnerable, que le enseñé todo lo que pude”.

Sentimientos

Cuando le preguntaron a Graciela cómo era la relación con Matías en la actualidad, luego de las cosas muy duras que se dijeron, la vedette sostuvo que “es cierto, y en eso tiene mucho que ver el amor y los sentimientos tan fuertes que vivimos en los momentos que fuimos pareja”.
Además, Alfano agregó que “es posible que Matías y yo, en algún tramo de ShowMatch nos hayamos pasado de la raya, pero eso fue aclarado y ya sabemos cuáles son las verdaderas reglas del juego” y sostuvo que “ahora, tanto él como su novia, tendrán que demostrar que están preparados para ganar una competencia tan exigente”.
En otras declaraciones al diario uruguayo y al referirse a Silvina Escudero, Graciela sostuvo que “es una chica mona, que me parece inteligente, aunque demasiado apasionada para manejar algún tipo de situaciones. Es lógico, porque es muy nueva en el medio y tendrá que adquirir horas de vuelo para manejar circunstancias que parecen simples y no lo son tanto”.
Otro de los puntos que abordó la integrante del jurado de El Musical... fueron las demostraciones de afecto entre Alé y Escudero, frente a ella, a lo que aclaró: “Si hubiese sido así, no hubiera aceptado este programa cuando me convocaron y ellos ya tenían sus contratos firmados. Yo soy una profesional del medio por sobre todas las cosas y viví cosas mucho más lacerantes que éstas, en muchos momentos”.

Con Rodrigo

“Con Rodrigo viví un gran amor y Matías lo sabía, aunque no lo quiso asumir”, señaló sin más vueltas sobre la relación que tuvo tiempo atrás con el cuartetero. Para luego agregar: “Yo siempre necesité de hombres muy potentes para saciar mis necesidades de mujer sólida. Matías siempre fue para mí un chiquito muy dulce y vulnerable, que le enseñé todo lo que pude”.
Finalmente, cuando se le preguntó si era muy hiriente con su ex pareja, Graciela sostuvo que “no, todo lo contrario, con Matías aprendí que tenía que empezar a ser realista para que no se lastimara tanto. La vida misma demuestra que no me equivoqué tanto. Mal no le ha ido”.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: