martes, 20 de octubre de 2009

Sentencia y festejo

"ShowMatch" (El Trece) Eunice Castro, Iliana, Vanina Escudero y Alé van a duelo. Tinelli celebró el triunfo de Argentina.

Debut y ¿despedida ? Eunice Castro desentonò de lo lindo . El lunes , a duelo.
En un envío que estuvo teñido de celeste y blanco, por los festejos del triunfo de la Selección argentina, anoche El musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.45) dejó cuatro nuevos sentenciados. Eunice Castro (que debutó esta semana en lugar de María Vázquez), Vanina Escudero, Iliana Calabró y Matías Alé irán a duelo el lunes, y uno de ellos abandonará el certamen.

"¡Qué alegría que te da el fútbol!", exclamó Marcelo Tinelli al arrancar la emisión, con todo su equipo y la tribuna luciendo gorros y banderas celestes y blancos. "Retomando lo que dije el otro día", señaló, en referencia al programa del martes, "me parece que es tiempo de unión entre todos los argentinos. En el fútbol, como en la tele, cuando uno se dedica a algo público, lo critican pero también lo elogian. Todo pasa...". Tinelli aludía así, aunque sin mencionarlo, a Diego Maradona, director técnico de la Selección, y bromeó sobre sus polémicas declaraciones contra los periodistas. Luego, ya promediando el programa, lamentó que Maradona no hubiera atendido al periodista Tití Fernández (participante de El musical...) en el campo de juego: "Es una lástima, porque todos los argentinos queríamos escucharlo al terminar el partido".

Al finalizar la gala de románticos latinos, el voto secreto de Aníbal Pachano definió la sentencia.

La primera en salir a la pista fue María Eugenia Ritó, que bailó y cantó Por amarte así, de Cristian Castro. El jurado fue unánime en el elogio, y la vedette obtuvo 29 puntos. A continuación fue el turno de Nicole Neumann, que hizo Tal vez, de Ricky Martin, y sorprendió a todos con una vuelta mortal en el aire por la que también consiguió la calificación más alta.

Eunice Castro (en lugar de María Vázquez) arrancó su performance (Te extraño, te olvido, te amo) disculpándose: "La verdad es que no canto", algo que quedó claro enseguida para todos. Aunque el jurado no se ensañó con ella, dado el poco tiempo de ensayo que había tenido, Eunice consiguió apenas 17 puntos (sentenciada).

Vestida de blanco "como una monja", Iliana Calabró cantó Experiencia religiosa, de Enrique Iglesias, y no le alcanzaron los chistes para revertir la opinión consensuada del jurado: sentenciada.

Luego fue el turno de Silvina Luna, con Te amo (de Franco De Vitta), que fue elogiada (le dieron 28 puntos) por su notable progreso. Vanina Escudero cerró la gala con La incondicional, de Luis Miguel, y volvió a ser duramente criticada: "La responsabilidad no es de ustedes, sino de los coaches", aclaró Pachano. "En vez de evolucionar, van para atrás".«

Fuente : wwwclarin.com

No hay comentarios.: