jueves, 29 de octubre de 2009

Flor de la V y Luli Salazar quieren convertirse en mamás

Mientras una busca la pronta adopción, la otra confesó que lo está pensando



Dos divas de estilos diferentes. De la V y su marido -que ya es padre de dos nenas- buscan adoptar un varón. Luli dijo que será “la mujer más feliz” cuando sea mamá.

Son sexies, exitosas, tienen muchos proyectos por delante, pero sienten que la felicidad completa en sus respectivas vidas llegará cuando las dos se conviertan en mamá. Florencia de la V y Luciana Salazar ya no ocultan el gran deseo maternal que atesoran. Es que pasando los 30, y con carreras ya muy exitosas, les empezó a picar el bichito de la maternidad. ¿Podrán cumplir con su deseo?
Quien está más embarcada en el proyecto es De La V. La diva tiene pareja formal, Pablo Goycochea. El año pasado se casó luego de muchos años de convivencia. El tiene dos hijas de su matrimonio anterior. Las chicas comparten mucho tiempo con la pareja pese a que ellas viven en Rosario.
Flor acaba de confesar que el año próximo iniciará los trámites de adopción. Dos meses antes de arrancar con la temporada de verano en Carlos Paz, la capocómica admitió a Primiciasya.com que está dedicada a reunir la documentación pertinente para adoptar a un bebé en 2010.
Por lo pronto, el primer parto lo tendrá a fines de diciembre cuando estrene en el Teatro Del Sol. El nombre de la comedia lo guarda bajo siete llaves, pero trascendió que finalmente no se llamaría Hasta que la Herencia nos Separe, y es la primera vez que se coloca en el rol de productora de su propio espectáculo. Como se dice en el ambiente artístico, debutar con una obra es como parir un hijo propio.
El anuncio no sorprendió porque la relación de Flor de la V se encuentra en una etapa muy sólida y la pareja piensa ya en dar el paso hacia adelante: tener un hijo. Claro que la Ilusión de Goycochea sería adoptar un varoncito dado que él ya es padre de dos nenas.
La capocómica, sin embargo, debería sortear un gran obstáculo: La ley argentina aprueba la unión civil entre homosexuales, pero no contempla la adopción.

¡Mamá urgente!

La impactante rubia Luciana Salazar, en una entrevista concedida a un semanario del corazón, dijo que entre sus planes a mediano plazo figura la posibilidad de convertirse en mamá. Pero nada afirma de parejas y noviazgos. Es más, en función de sus declaraciones, poco habló de la búsqueda de un príncipe azul. Siempre jugando al misterio, a Luciana jamás se le conoció una pareja oficial, aunque en su vida siempre abundaron los rumores de romances fugaces con estrellas del deporte y la música.
“El día más feliz de mi vida será cuando tenga un hijo”, soltó la vedette en el reportaje concedido a Gente. “Me coparía ser madre. ¡Ya, urgente!. Pero tengo mil cosas para hacer antes, cosas que no puedo hacer con un bebé. Primero quiero desarrollar mi carrera musical. Igual, no tengo dudas que el día más feliz de mi vida será el día que nazca mi hijo”.
Hombres no le faltan, pero lo cierto es que a Luli nunca se la vio enamorada: “Nunca sufrí por amor. Acá la complicada soy yo: nací con un ideal, con una novela en la cabeza”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: