domingo, 18 de octubre de 2009

Un Charly renovado criticó al Diez

Charly García, el ídolo del rock nacional, se refirió al escándalo protagonizado por Diego Maradona tras los insultos dirigidos hacia los periodistas argentinos luego de que la Selección argentina derrotara a Uruguay por 1 a 0.
En una entrevista concedida a la prensa local, Charly García se refirió a la polémica reacción del DT de la Selección argentina contra los periodistas tras la clasificación de Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010. “El Diego que hizo la conferencia de prensa era un Charly viejo”, se lamentó el músico, en clara alusión a las palabras del ex futbolista contra la prensa y por los exabruptos vertidos y que dieron la vuelta al mundo.
“Yo antes podía hacer una cosa así, pero ahora el odio y la revancha no están en el tapete” reconoció Charly, mientras a su alrededor sus músicos comentaban las frases vertidas por Diego Maradona.

El regreso a Buenos Aires

A días de su gran regreso a los escenarios porteños, que tiene como excusa el festejo de su cumpleaños, el músico habló de todo: de su recuperación, de su pasado, de las drogas y hasta de Diego Armando Maradona.
Charly aseguró que haber tocado fondo lo ayudó a darse cuenta de lo que significa para la gente. “Ahora lo siento como una gran responsabilidad”, confesó.
En medio de la alegría por estar de regreso, Charly no se olvida de su pasado y reconoce que no hace mucho tiempo “había gente que no daba un mango por mí” y a la vez se alegra de haber “progresado tanto en tan poco tiempo”.
Charly contó que “estoy yendo a un centro de rehabilitación cognitiva y también hay un kinesiólogo que viene a casa porque, de estar tanto en clínicas, salí entumecido. Por eso tuve que entrenarme bastante para volver a tocar (en público), aunque todavía no estoy tocando como me gustaría. Estoy en un proceso de purificación y en cualquier momento va a salir el Charly puro-puro, que es lo que yo quiero”, puntualizó.
Después de trece meses de tratamientos para dejar las drogas, García ofreció el mes pasado recitales en Lima y Santiago de Chile y se reencontrará con el público de Buenos Aires el viernes próximo, coincidiendo con su 58º cumpleaños.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: