viernes, 9 de octubre de 2009

La vuelta de Naza a ShowMatch es una gran incógnita


A Nazarena no la salva ni el teléfono.

Por recomendación médica, Nazarena Vélez debe hacer reposo absoluto, luego de haber perdido el embarazo. Por este motivo, debió ausentarse de El Musical de tus Sueños de ShowMatch (El Trece) y fue reemplazada por Rocío Marengo. No obstante, cuando finalice este período de descanso, muchos aseguran que la rubia no volverá a las comedias musicales.
Según la información que brindaron algunos portales, entre ellos Primiciasya.com, Nazarena no sería bien recibida en el programa que conduce Marcelo Tinelli y por eso su continuidad en El Musical... sería ya un caso juzgado.
Según parece, no habría caído bien en la productora de la calle Olleros que la rubia haya dicho a los cuatro vientos que la pérdida del bebé habría tenido que ver con su participación en el certamen de equipos en ShowMatch.
Esto, sin dudas, será favorable para Marengo, a quien parece haberle sentado bien su desembarco en el certamen, si bien sus actuaciones no son de las mejores, aunque son clasificadas como “muy divertidas”, lo cierto es que la rubia podría tener continuidad dentro de la empresa de Marcelo Tinelli.
Recordemos que Marengo reemplaza a la ex de Daniel Agostini por tres semanas, que podrían ser más y su aparición le inyectó un aire de frescura al programa y su buena onda contrastó con las últimas apariciones de Nazarena en la pantalla chica.
Explicaciones
La intención de la Vélez es volver al concurso de baile y canto, incluso habría pedido adelantar ese regreso, según las informaciones recolectadas por el citado portal. No obstante, la negativa podría llegar en las próximas horas, ya que antes debe dar muchas explicaciones.
Todo parece indicar que las declaraciones de Nazarena sobre la pérdida del embarazo no cayeron bien en los encargados de producir el programa de Tinelli y no verían con buenos ojos su vuelta y preferirían que continuara bailando Rocío Marengo.
Otra que estaría en la cuerda floja es Iliana Calabró, ya que parece que la morocha perdió el ángel que tenía cuando resultó ganadora de Cantando por un Sueño. Está mucho más seria y enojada, aseguran que sin dudas la aparición de las fotos de Rossi con otra mujer pueden haberle afectado.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: