|
Buenos Aires, 23 de octubre (Reporter). En momentos en los que su ciclo de chimentos es el programa más visto del canal América; Jorge Rial comentó que firmó recientemente contrato para que "Intrusos" esté en pantalla cinco años más pero deslizó que está en duda que sea él quien ocupe el rol de animador hasta el final.
En medio de la gira del espectáculo "El ángel y el demonio del espectáculo", Rial comentó que la temporada 2009 del ciclo dedicado a los escándalos de la farándula fue la mejor que hizo hasta el momento "a nivel rating, facturación y repercusión".
"El 2009 fue tan bueno que me pude dedicar al teatro, nunca lo hice porque sentí que podía descuidar 'Intrusos'. El ciclo sigue en el verano, no se mueve, somos farmacia de turno, no cerramos por vacaciones, renové por cinco años más", expresó.
Sin embargo, dejó abierta la puerta para abandonar la animación del programa y dejar al mando a alguno de sus colaboradores más cercanos. "No sé si estaré yo los cinco años. El año que viene seguro, porque cumplimos diez temporadas. Después veremos. Tal vez Luis Ventura sea el heredero natural para continuar en la conducción", afirmó.
Por otro lado, el chimentero se mostró más que complacido con "El ángel y el demonio del espectáculo", el show teatral producido por Javier Faroni en el que cuenta intimidades de los famosos.
"Hace más de una década que me vienen ofreciendo hacerlo, pero nunca me subí al escenario porque no estaba convencido de ser parte de una compañía o de una obra. Hago de mí y está todo hecho a mi medida".
"No lo estoy encarando desde lo actoral, no soy actor ni lo quiero ser, ni vine a esto para quedarme. Estoy de paso para divertirme, buscando una nueva manera de comunicar", indicó, al tiempo que confirmó que hay posibilidades de que su show haga temporada de verano en Villa Carlos Paz. (Reporter)
Fuente : www.yahoo.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario