jueves, 29 de octubre de 2009

Zulma Faiad dijo que Graciela Alfano es como “un florero” en ShowMatch



Con ironía, Faiad le tiró palos a Graciela Alfano.

Se armó la rosca entre Zulma Faiad y Graciela Alfano. Una pelea que promete dar mucha tela para cortar y que seguramente Alfano aprovechará para tener mucha prensa ahora que Matías Alé ya no está en ShowMatch como para sostener nuevos rounds con la diva. Todo empezó cuando Zulma Faiad dijo que Gra era “un florero” dentro del jurado de El Musical de tus Sueños, frase que enervó el
ánimo de la Alfano

Faiad aclaró igualmente que Graciela “no deja de tener su encanto. Ella se pone flores en la cabeza”. Además, consideró que eso de “hacer un personaje” en el jurado es “de hipócrita”. En diálogo con el portal Diarioshow (el de Marcelo Tinelli), Zulma, que fue jurado del primer Bailando, se metió de lleno en el tema Alfano: “No traté de manera especial a Graciela Alfano. Un florero no deja de tener su encanto. Está lleno de flores. Y ella se pone flores en la cabeza, cintitas. Es una flor, una bella mujer. Pero yo no hago ningún tipo de evaluación con respecto a Graciela como profesional. Además, ¿cómo voy a hacer una evaluación de una mujer que estudia con Julio Chávez? Se preocupa de avanzar en la vida. Sería muy injusto, creo yo”. Después de elogiar al resto del jurado, Zulma, en un tono muy suave, arremetió: “La más bella es ella, Graciela. Ella es la flor más bella”.

“Hacer un personaje en el jurado es hipócrita”

Grace siempre sostuvo que dentro del certamen hace un personaje. Pero Zulma, en un tiro por elevación, confió: “Yo actúo cuando hago un personaje, no cuando me contratan como Zulma Faiad para estar en un jurado. Sería muy hipócrita de mi parte hacer un personaje porque soy una mujer muy auténtica. Como actriz realizo bastantes personajes, porque trabajo desde los 8 años. Pero como Zulma Faiad soy encantadora”.
Sobre su relación con la Alfano, la artista sostuvo: “La conocí en una oportunidad y le regalé un collar de Nélida Lobato, ya que ella quería tener un recuerdo de la vedette. Se lo di con todo el amor y la generosidad que me produjo el hecho de que Graciela admire a mi amiga, que está en el cielo. Pero sí, a Graciela la conozco, pero no es amiga. Esa es una palabra muy grossa. Yo ya tengo mis amigas y ya soy abuela. Las que tengo son de hace años. Me costaría hacerme amiga de una persona que no esté dentro de mi ámbito. No podríamos ser amigas Graciela y yo, ya que tenemos tiempos diferentes”.

Ratificó sus dichos

Zulma, que actualmente es directora del Centro Municipal de la Mujer de Vicente López, ratificó a otro portal, Primiciasya.com, lo dicho anteriormente, señalando que “habría que preguntarle a Tinelli por qué está Graciela, yo no puedo hacer una evaluación. Yo puedo decir el lugar que ocupa ella como bella mujer, es como un ‘florero’. No es peyorativo lo que dije, está relacionado con la belleza no con la capacidad profesional que tienen los otros tres, nada más”.
Veremos qué responde Graciela Alfano a las consideraciones que le hizo Zulma sobre su labor en ShowMatch.



No hay comentarios.: