sábado, 24 de octubre de 2009

Facundo Arana presentó a los mellizos Yaco y Moro


Facundo Arana, muy emocionado con sus hijos, al salir de la clínica.

Con una amplia sonrisa y una gran emoción, el galán Facundo Arana presentó ayer a la prensa a sus flamantes mellizos, Yaco y Moro. A la salida del sanatorio, el actor sostuvo en cada uno de sus brazos a sus bebés y en compañía de su radiante esposa, María Susini, tras el alta médica.
Sin mediar palabra alguna, Arana con sus gestos y su rostro resplandeciente no podía creer el milagro de la naturaleza. El galán apenas balbuceó las palabras felicidad y emoción. Susini, que lució un solero blanco, mostró su eterna silueta de modelo, aunque se la vio un poco más flaca que lo habitual.
Pero, claro, acaba de ser madre de hermosos bebés que pesaron 2,300 y 2,400 kilogramos cada uno. Muy celoso de la intimidad, el galán recién habló con la prensa ayer cuando los mellis habían nacido el lunes pasado. Desde entonces, en el nosocomio se montó una guardia periodística que no logró atrapar con las cámaras las entradas y salidas del sanatorio del barrio de Palermo.
Se especuló que India, la hija mayor de apenas un año y medio, iba a salir de la mano de los padres y con los mellis del sanatorio. Pero no ocurrió así. Una vez más el protagonista de Vidas Robadas resguardó su privacidad.
Apenas una semana antes de que nacieran los bebés, Susini fue la tapa de una revista del corazón y allí declaró su amor eterno por el galán y contó cómo era la espera del parto. Aunque parezca raro, lo cierto es que esta foto es una de las pocas que circula en la prensa de los dos juntos. La otra fue cuando nació India. Desde que Arana comenzó la relación sentimental con Susini jamás se los vio juntos ya sea en eventos y presentaciones.

Perdió China Zorrilla

En esta ocasión la legendaria actriz no eligió el nombre de los mellis, tal como había ocurrido con India. Pese a que el galán la consultó por el tema, lo cierto es que no eligió ni Juan ni Pedro. “Me enojé un poco, pero después nos reímos”, confesó China Zorrilla al portal de Internet Diarioshow.com.
“Ni bien nacieron, me llamó enseguida para decirme cómo los iba a llamar. Yo primero lo felicité y después le dije: ’Mirá, después de India ahora ponele nombres simples: Juan y Pedro, que son dos lindos nombres’”, contó. Luego agregó: “Facundo me dijo que lo iba a pensar. Pero, después me enteré que los había llamado Yaco y Moro. Pero, ya está, pasó. India, Yaco y Moro queda como un trío muy gracioso, parece un juego de cartas”.
China y Facundo se hicieron muy amigos desde que ella participó en algunos capítulos de la tira que Arana protagonizaba junto a Nancy Dupláa, 099 Central, una producción de Adrián Suar.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: