El ídolo del rock hizo vibrar a sus fans que colmaron Vélez.
“Fuera lluvia” bramó Charly García en el tramo inicial del concierto con que volvió a la escena argentina y que congregó a una multitud, pero el mal tiempo fue el que mandó en el estadio de Vélez.
Vestido de negro, sentado al piano y con una escenografía dominada por luces rojas, el artista rockero arrancó el show de su vuelta con los temas El amor espera y Rap del exilio.
Pero recién con No soy un extraño y Cerca de la revolución, el público -que cantó el feliz cumpleaños a Charly antes del inicio del concierto- empezó a subir la temperatura de la velada tormentosa en el barrio porteño de Liniers.
Con retraso
Fue justamente el mal tiempo que se desató en la tarde-noche de ayer la que obligó a retrasar algunos minutos el inicio del recital de García. Previsto en principio para las 21 o 21.10, finalmente arrancó a las 21.45.
Además, mucha gente pudo verse que llegó sobre la hora e ingresó a último momento al estadio de Vélez. La lluvia y los accesos congestionados complicaron el arribo de la gente para presenciar el retorno de García a los escenarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario