El domingo Susana Giménez echó por tierra una serie de comentarios de que la diva tenía intenciones de comprar parte de las acciones de Canal 9. En el sketch con la abuela (Antonio Gasalla) la conductora se sinceró ante la pregunta: “¿Es verdad que vas a comprar un canal de televisión?”. Susana fue clarísima con su respuesta: “Prefiero comprarme otra cosa, no un canal. Todos me llamaron para preguntarme si era cierto. Yo me compraría otra cosa, por ejemplo, un campo”.
La semana pasada en uno de sus habituales viajes a Miami, se comentó que la diva de los teléfonos habría tenido un encuentro con la autoridad máxima de la emisora, Angel González. La versión comenzó a tener forma porque Pablo Echarri desde hace meses que está negociando con el canal para producir y protagonizar un culebrón.
Se supone que la intención de Canal 9 es abrirse a la producción nacional en una grilla donde abundan y mucho los culebrones extranjeros. Pero la diva descartó de llano la posibilidad de protagonizar uno de los grandes pases del año.
Susana seguirá hasta fin de este año en Telefe. Según comentarios allegados a la producción, la diva habría expresado el deseo de hacer el último programa en un teatro y con un gran despliegue de producción y con invitados internacionales.
Buen rating
El rating del ciclo de Susana sigue invicto los domingos. Arrancó con unos auspiciosos 30 puntos, pero con el tiempo cayó 10 puntos. Hoy la diva promedia 20 puntos. Nadie de la grilla le puede hacer sombra en la competencia. Por ejemplo, el domingo el programa más visto después de Su fue la película Las Locuras de Dick y Jane, que promedió 12,3, y en la competencia el mayor rating que logró El Trece lo obtuvo con La Gran Final de Carburando con 9,5.
Tres semanas atrás, El Trece le puso enfrente Hoy es tu día, con la dupla Horacio Cabak y Luli Fernández en la conducción, a las 21 arrancó con 14 puntos y el último domingo a las 21 midió 9 puntos. Pese a que la diva gana con facilidad el domingo, lo cierto es que cada vez le cuesta más llegar a los 20 puntos de promedio.
Por último, la diva acaba de sumar un nuevo enojo a la lista de algunos ofendidos en su programa. Entre ellos Cacho Castaña, porque él cree que la diva se olvidó de mencionarlo como uno de los cantantes más importantes del país. Fue en ocasión que recibió en su programa a Estela Raval.
Esta vez el reproche llegó de la mano de la supuesta hija de Marilyn Monroe, Leevon Kennedy. El sketch del domingo la diva junto a Carola Reyna y Adriana Salgueiro interpretaron a mujeres fanáticas por las cirugías estéticas y cuyo mozo del café no era nadie más ni nadie menos que el cantante Sergio Denis. A Susana se la pudo ver con una enorme boca con un impresionante botox.
Leevon se sintió aludida: “Me pareció una falta de respeto. No esperaba una cosa semejante por parte de la diva”, sostuvo al portal de Internet Primiciasya.com.
Fuente: www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario