lunes, 5 de octubre de 2009

De Oreiro a Susana: “Me voy a Hollywood”

La actriz charrúa dijo que sigue con Mollo pero confesó que su
marido “es muy celoso”
.

Grandes amigas: Susana y Oreiro, íntimas en el living.

La actriz Natalia Oreiro ayer estuvo en el programa de Susana Giménez por Telefe, y confirmó que el año que viene hará cine en la meca del séptimo arte: Hollywood. Allí filmará Libertad para el Show, donde interpretará a una chica latina.
La vida le sonríe a Natalia Oreiro porque le va muy bien en sus labores cinematográficas. Así lo dejó entrever en su visita por el programa de Susana Giménez.
Por un lado, recientemente el film Francia que dirigió Israel Adrián Caetano donde trabajó la charrúa, obtuvo una Mención Especial en el Festival de San Sebastián.
Al referirse al lauro cinematográfico, Oreiro expresó: “Fue una sorpresa porque es un film de bajo presupuesto de tan sólo 15 personas y con una historia preciosa de una niña de 12 años. La verdad que haber ganado me dio una alegría inmensa”.
“El título del film es irónico y los protagonistas saben que nunca van a ir a Francia”, concluyó la intérprete oriental.
Por otra parte, en otros frentes también le va bien a Natalia, porque sigue con su empresa de diseño de ropa para mujer. Además, en el plano sentimental sigue junto a su marido, el músico Ricardo Mollo. Así, ambos lograron superar algunos nubarrones de separación que le tocó atravesar hace poco a la pareja.
Justamente del tema amoroso muy por arriba charló Susana con la actriz y cantante, quien confesó: “Estuvimos juntos en el viaje a España porque Ricardo tocó en Málaga y Barcelona”. Igual, ellos estuvieron unos días separados dado que los compromisos de ambos así lo indicaban.
Por supuesto que Giménez, fiel a su estilo “inocente”, le preguntó si el músico era celoso, y Nati dijo: “Sí, es bastante celoso...”, en medio de las sonrisas de las dos divas de la pantalla chica. Por ende, rápida de reflejos, Su agregó: “Igual te deja andar por la vida así nomás”, y Oreiro le contestó: “No le queda otra...”, concluyeron con mucha picardía las dos artistas.
Entre las razones que esgrimió la artista para no estar actualmente en la pantalla chica, Nati adujo que siempre quería hacer cine y el hecho de protagonizar tiras no le permitía dedicarse a los proyectos cinematográficos.
Por último, en la noche de ayer en el programa de Susana estuvieron cantando David Bisbal -en vivo en su estudio- y Alejandro Sanz, grabado. Además, por primera vez se hizo en vivo el sketch con invitados. Esta vez se destacó en la participación especial la actriz Griselda Siciliani.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: