viernes, 30 de octubre de 2009

Rocío Marengo disparó contra todos


La Marengo repartió palos.

Rocío Marengo no dejó títere con cabeza. Desde Miami, donde se encuentra descansando junto a su familia, habló de la eliminación de Matías Alé de ShowMatch, la renuncia de Vanina Escudero al elenco de Fantástica y sobre la buena y mala gente que hay en el mundo de la farándula.
En una charla con el sitio DiarioShow.com, Rocío abordó varios temas, siempre picante a la hora de declarar, y uno de los primeros que tocó fue el de Vanina Escudero y su renuncia, envuelta en un escándalo, de Fantástica, la obra de Carmen Barbieri.
Una lástima
“Me pareció una lástima, porque para una chica que recién empieza tener la posibilidad de estar en un elenco de Carmen Barbieri es buenísimo y no tendría que dejarla pasar”, sostuvo la reina del Koala.
Agregó asimismo que “en esta carrera yo vi pasar a muchas chicas con talento y muchas sin talento. Pero no todas las veces agarran el camino correcto y por eso se van quedando. El tiempo dice si realmente te confundís en el camino o no”, dijo Rocío.
Destacó también que “conocí chicas lindísimas que nunca llegaron y otras con diferentes virtudes que tampoco lo hicieron. En este medio, a la larga, creo que queda buena gente. Las malas personas, Dios las aparta y no las deja crecer”.
Con relación a la obra, Marengo explicó que “fue número uno en el verano pasado y no necesita de algo así. Tampoco puedo decir que ayuda a la obra y que no, pero lo que creo que está mal en la carrera de una chica es bajarse de un espectáculo después de haber hecho fotos, peleado cartelera, tener el vestuario hecho y tener libreto ya en mano, cuando sabemos también que Santiago Bal escribe para cada una de nosotras”.
Por último, Rocío opinó sobre la salida de Matías Alé de El Musical de tus Sueños de ShowMatch: “Cada uno de los que está le pone algo personal. Todos cantan mal. Algunos, menos mal que otros, pero los que no aceptan que cantan mal son unos irrespetuosos con los cantantes. Yo, a partir de que canté tan mal, el público más que nunca valoró y respetó la profesión y el talento de los cantantes”.


Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: