domingo, 12 de septiembre de 2010

AUPA , la madrina y Andy Garcia


Natalia junto a Andy Garcia

}Desde hace casi cuatro años, Denegri trabaja con la asociación AUPA, en la que padres de niños que sufren la enfermedad conocida como autismo se agruparon para poder crear una entidad en la que se pueda ayudar a estas familias.
Afortunadamente, según cuenta la actriz, se logró un paso muy importante en los últimos meses cuando el intendente de Escobar, Sandro Guzmán, les cedió un predio en el que podrán construir un centro polifuncional donde varios profesionales brindarán apoyo y terapias de diferentes tipos a niños que sufren este síndrome.
Sin pausas, Denegri sigue de cerca este proyecto y está organizando diversas actividades con la ayuda de muchos famosos, como Jorge Rial, que apadrina la asociación y el actor cubano Andy García, que prometió enviarle algo a la fundación para que pueda ser subastado en una cena solidaria que se llevará a cabo en los próximos meses.
También se sumaron al proyecto, entre otros, Flavia Palmiero, Cecilia Oviedo y el boxeador Fabio La Mole Moli, que donó unos guantes autografiados.
Claro que no hace falta ser famoso para poner un grano de arena en esta iniciativa. Quienes quieran colaborar con la entidad, no tienen más que ingresar a www.aupa.org.ar, para conocer qué necesidades tienen los padres organizados en esta entidad.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: