sábado, 11 de septiembre de 2010

Con una propuesta más amplia que “jugar” con la obesidad Reality Cuestión de Peso vuelve renovado a la TV.



Claribel Medina enfrenta un nuevo desafío en la conducción.

Vuelve Cuestión de Peso y estrena nueva conductora, la actriz y dulce puertorriqueña Claribel Medina, junto con el regreso al ciclo del doctor Alberto Cormillot.

Después del escandalete que envolvió el final del programa de los gorditos, ahora reaparece por la pantalla chica, pero en versión renovada.
Lo que se sabe ahora es que Cormillot tiene en la cabeza la posibilidad de volver a la carga con un programa similar pero con una temática más amplia que la obesidad.
Según cuenta el portal Puroshow, el médico piensa en un ciclo de servicios comunales que provoque expectativas al igual que en su momento la sanción de la Ley de Obesidad.
Cormillot ya está trabajando para que en esta nueva etapa de Cuestión de Peso genere respuestas a demandas sociales vinculadas a la salud como las bici-sendas o la instalación de un respirador en una sala médica, etcétera.
Dicen que los directivos de Endemol están en negociaciones con Telefé y que Cormillot habría casi exigido que Claribel sea quien presente el programa en su nueva etapa en la televisión.
Según trascendidos, Cuestión de Peso vuelve a la pantalla, pero esta vez no a la de El Trece, donde reinó en su etapa anterior, sino que ahora estaría en el aire de Telefé.
Se afirma que a partir de noviembre, en el segmento horario de las 17, aparecerá el ciclo de los gorditos que buscan bajar de peso en el reality televisivo.

Apto para gorditos

No obstante, no son pocos los que aseguran que en esta nueva temporada Cuestión de Peso irá por Telefé.
Sin embargo, otras voces dicen que en realidad volverá a El Trece cuando termine Este es el Show.
Claribel Medina será la conductora, aunque todavía no firmó su contrato, secundada por el profesor de educación física y nutricionista Sergio Verón (perteneciente al equipo de la Clínica Cormillot) y el doctor Alberto Cormillot.
Con respecto a Adrián Cormillot, se dice que si el programa regresa por la pantalla de El Trece no será de la partida.

Cambiaría de canal

En cambio, el hijo de Alberto continuaría en el ciclo en el caso que aparezca por Telefé, porque ya está en el ciclo AM con Leo Montero y Verónica Lozano.
En este caso, Adrián Cormillot es número puesto si el programa finalmente desembarca en la emisora del barrio de San Cristóbal.
Mientras tanto, la productora Endemol anunció que el lunes próximo arranca la convocatoria de participantes, aunque todavía no esté definido el canal por el cual saldrá al aire.
Con Cuestión de Peso, bien vale el juego de palabras, regresa a la pantalla chica y es considerado un peso pesado del rating porque en su anterior etapa en El Trece fue uno de los ciclos de mayor audiencia de la programación vespertina.
Son muchas las expectativas en torno a esta nueva temporada que tendrá como conductora a Claribel Medina, en reemplazo de Andrea Politti, quien ha optado por otros caminos profesionales.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: