sábado, 11 de septiembre de 2010

Ricardo Fort echó a Virginia de Fortuna

La morocha Gallardo bailó árabe.

“A partir de hoy Virginia se desvincula de Fortuna... Le deseo lo mejor y que sea feliz”, fue lo que publicó Ricardo Fort en su cuenta de Twitter, confirmando que el noviazgo entre ambos no terminó de la mejor manera. En reiteradas ocasiones, el chocolatero intentó volver a conseguir el amor de su ex, algo que no pudo lograr ya que chocó siempre con un rotundo “no” por parte de la rubia.
El mediático empresario contó a través de la popular red social que le pidió a Virginia Gallardo que se baje de Fortuna. “Hablé con Virginia y le pedí que se baje de la obra, porque nos estábamos haciendo mal”. Ella respondió: “¿Es lo que vos querés?”.
Después de unos minutos y luego de varios mensajes más subidos a la red, el chocolatero anunció oficialmente la salida de Gallardo de la obra: “Así que a partir de hoy, Virginia se desvincula de Fortuna... Le deseo lo mejor y que sea feliz, porque yo también tengo que seguir con mi vida”, publicó Ricky.
Minutos después de despedir a su ex novia del espectáculo, Fort sugirió el nombre de Belén Francese como una de las candidatas para ocupar el lugar que dejará vacante la rubia. De esta manera y después de numerosos intentos por volver a conquistar el corazón de la rubia, Fort una vez más se dejó llevar por sus impulsos y anunció la desvinculación de su ex de la obra.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: