sábado, 11 de septiembre de 2010

Susana Giménez planea tomarse otro año sabático


Susana Gimenez no trabajaría en el 2011 , en Telefe quiren que siga

En el canal ya se están elaborando estrategias para retenerla en TV
.
Todo nació como un comentario: la diva de los teléfonos le habría dicho a alguien de su entorno que no sabe si el año próximo estará en televisión, según publicó ayer el sitio Primiciasya.com.La noticia corrió rápido y llegó a la gerencia de programación de Telefé. La preocupación se instaló para quedarse, ya que la lucha por rating requiere de todo un esfuerzo en materia de propuestas televisivas y Susana es considerada esencial a la hora de ganar batallas.Tal como lo hizo en los años 2002 y 2006, la conductora se tomaría un año sabático, justo cuando Telefé no está pasando por su mejor momento en materia de teleaudiencia. Sus programas de la principal franja horaria, con suerte logran llegar a los 20 puntos de rating.

El ciclo de Susana Giménez siempre ha sido el más visto en el canal, pero al no tener a la diva todos los días en su programación, a Telefé le ha resultado muy difícil compensar de alguna manera el rating con otros ciclos.
Como sucede cada año, el regreso de la diva de los teléfonos es uno de los más esperados y las autoridades de Telefé siempre desean contar con ella en cada temporada.
Pero lo cierto es que a Susana, en los último años, las ganas de trabajar y afrontar la conducción diaria de su programa fueron mermando, hasta que la convencieron de ir al aire una vez por semana -los domingos-. Pero ahora la famosa conductora también tiene en mente tomarse cuando lo necesite un año sabático. ¿Será el año que viene?
Es que ya lo hizo en 2002 y 2006. Ahora la diva podría repetirlo en 2011. “Todavía no sé qué voy a hacer el año que viene. Volvería más tarde, no en mayo, o por ahí me tomo un año sabático. No sé”, habría confesado con picardía Susana a su círculo íntimo, sin tener en cuenta que detrás de su decisión desataría el pánico en la gerencia de programación de Telefé.
Al parecer, la posibilidad que llevaría a la diva a tomarse otro largo descanso existe, aunque los motivos no sólo serían por descanso. Uno de ellos es que este año, si bien cumple con las expectativas de rating, no está teniendo las mismas mediciones que el año pasado y esta situación también influiría en la decisión de salir un tiempo de la pantalla chica.

Alerta y preocupación

Sin lugar a dudas, a Marisa Badía la noticia le cayó como una bomba; y no es para menos, ya que no contar con su máxima estrella para el año que viene sería una gran pérdida para Telefé para ganar teleaudiencia, aunque sea, los fines de semana.
Los rumores indican que en Telefé estarían desesperados por retenerla y ya estarían evaluando estrategias para convencer a Susana Giménez para continuar el año próximo con el programa, los domingos.
Sabido es que 2010 no fue un buen año para el canal a la hora de evaluar las mediciones de rating, y Susana Giménez es una pieza fundamental para competir contra los números de Marcelo Tinelli en El Trece.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: