domingo, 12 de septiembre de 2010

“Me gustaría ser famosa”, dijo la nieta de Susana


Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, habló con el sitio Pronto.com.ar y contó cómo es el vínculo que tiene con su abuela, la verdad de su relación con Peter Lanzani, y lo que le gustaría ser cuando termine el colegio.
Consultada sobre qué será de su futuro cuando termine el colegio, la jovencita contó que “estoy en el colegio todavía, más o menos tengo una idea de lo que quiero seguir pero no sé muy puntual”. Ante la insistencia sobre si le gustaría ser famosa, y respondió con vehemencia: “Me encantaría, me gustaría ser famosa sí. Desde chica que quiero ser modelo y todo eso porque me gustan las cámaras”, confesó.
Ultimamente el nombre de Lucía Celasco llegó a los medios vinculado a romances con distintos chicos, y en tal sentido la nieta de Susana expresó que “la verdad que un poco me molestó, y nada es verdad de todo lo que dijeron. Lo cierto es que sí, me hablo con Peter Lanzani, pero somos amigos y nos llevamos bien”, aseguró.
Respecto de su relación con su famosa abuela Lucia dijo que es “algo normal, depende cómo lo tome cada uno. Es la mejor (abuela), me llevo muy bien con ella. Tengo muchas cosas en común con mi abuela y siempre que tengo que contar algo, a ella es a la primera a la que se lo cuento”, remarcó.
En tren de comparaciones Pronto le preguntó si existe algo en común con la relación de Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand, a lo que Lucía respondió que “se podría decir que sí en parte y también que no”.
En cuanto a cómo ella se describe, dijo que “me describo como una persona con mucho carácter; sí es cierto tengo mucho carácter, y personalidad lo suficiente. Soy muy simpática y me llevo muy bien con todos, lo que sí soy muy cuidadosa con la gente que no conozco”, concluyó.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: