miércoles, 1 de septiembre de 2010

Granata eliminó a Belén en ajustada definición



Las dos parejas que fueron al duelo telefonico , Granata se impuso por muy poco.


En medio de polémicas, discusiones, nervios y una definición muy cerrada, Belén Francese (49,15% de los votos) quedó eliminada del Bailando 2010 tras perder en la decisión telefónica ante Amalia Granata (50,85%) luego de realizado el duelo en el que participaron 7 parejas.
Las cuatro primeras parejas salvadas por el jurado fueron por decisión unánime; en primer lugar fue Evangelina Anderson, luego fue Paula Chaves la que continuó, el tercer voto recayó en Sofía Zámolo, mientras que la cuarta salvación fue para Flavio Mendoza.
La quinta y última pareja salvada generó una nueva polémica, con discusiones entre el jurado, interviniendo Amalia Granata, quien pidió que se juzgue por el baile y no por “problemas personales”. Finalmente fue Luciana Salazar la beneficiada por el jurado para continuar.
Marcelo Tinelli anunció el duelo destacando que “a esta altura todos están peleados”, y con muchos nervios por los tramos decisivos en los que entra el certamen de baile.
Luego de las cargadas a Larry De Clay ante el próximo partido entre Boca y San Lorenzo y la presentación del jurado (esta vez Ricardo Fort llegó a tiempo), comenzó el duelo del que participaron Evangelina Anderson, Luciana Salazar, Flavio Mendoza, Paula Chaves, Belén Francese, Sofía Zámolo y Amalia Granata.
Al momento de la presentación, Luly Salazar dijo que “a esta altura estamos todos un poco cansados” y no quiso ampliar más detalles de la discusión de la noche del lunes con el jurado. Por su parte, Flavio Mendoza hizo su show, y con unas porras similares a las que utilizó Coki la noche anterior, coqueteó con Marcelo, incluso llegó a taparlo fingiendo un beso; además se enojó porque la cordobesa va a cantar con Montaner.
Paula Chaves, con el apoyo de Nelson (el hombre de Zaire) y Paola Miranda, sostuvo que sintió que bailó bien, pero que respeta el puntaje que le dio el jurado, mientras que le preguntó si el caño que estaba preparando era “tan bueno como dicen”, a lo que la joven no dio mayores detalles. Luego hubo un tiempo para analizar la “relación” con Pedro, el productor de Ideas del Sur, “una relación que está arrancando, pero no concreta”, definió el conductor.
Belén Francese esta vez se presentó despojada del papel de Casandra Love y sostuvo que “esta vez vino Belu y va a bailar Belu”, luego de la no muy afortunada presentación del lunes por la noche. Además, denunció que fue “amenazada de muerte”, y entre los sospechosos están Flavio Mendoza, Matías Alé y Reina (la chica de catering), aunque se puso contenta porque recibió una botella verde: “Pensé que era champán, pero era ananá fizz”.
Sofía Zámolo destacó que durante el baile se sintió mal porque tenía la presión muy baja, y que para esta vez se encontraba mejor, habiendo ensayado bastante. Amalia Granata no estaba al momento de la presentación ya que tenía previsto llegar más tarde, de todos modos Tinelli adelantó que le iba a preguntar todo lo que había dicho en Este es el Show sobre los supuestos “acomodos” de algunos participantes con el jurado.
Un instante después llegó la rubia y tras un primer choque con Aníbal Pachano dijo que “sería bueno que esté mi mamá en el jurado”; también que tendría que hacerse “la gata en celo con Marcelo” para obtener buenos puntajes, en clara alusión al baile de Coki, lo que le costó un duro cruce con Nelson, defensor de la cordobesa. Por último, dijo que cuando el público la salvó la semana pasada no fue un voto a ella sino “en repudio al jurado”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: