miércoles, 1 de septiembre de 2010

Susana y Mirtha, más distanciadas



Solo en el Martín Fierro aparecen juntas

Las divas no se muestran en público, y un reciente desfile de modas acrecentó los celos.
¿Por qué Susana Giménez y Mirtha Legrand no pueden compartir nada más allá de la pantalla? Esta es la pregunta que ahora muchos se formulan en el ambiente farandulero. Lo cierto es que se trataría de la historia jamás contada sobre la interna de las dos divas más importantes de nuestro país.

Más allá de sus mutuas invitaciones a sus exitosos ciclos televisivos y mostrarse juntas en cada gala del premio más importante de la radiofonía y televisión argentinas, el Martín Fierro, las estrellas no se juntarían en los eventos. ¿Se trata tal vez de una guerra de egos, celos o competencia?
Ayer se concretó la apertura del BAAM 2010 (Buenos Aires Alta Moda y Argentina Fashion Week) en el hotel Sheraton, el evento más importante de la moda argentina creado por Héctor Vidal Rivas. El desfile fue a total beneficio de la Fundación Favaloro para concientizar a las mujeres sobre el cuidado del corazón.
Y aquí comenzaría el conflicto entre las divas máximas de nuestro país. Aunque Susana Giménez fue invitada, lo cierto es que no participó de este megaevento tal como informamos ayer. Esto causó una sorpresa mayúscula en los organizadores de esta fiesta ya que Su es madrina de la Fundación Favaloro y siempre está presente en estos glamorosos acontecimientos.
Sin embargo, esta vez la Giménez fue la gran ausente y ahora sólo hay que recordar que por ejemplo Su el año pasado viajó exclusivamente a Nueva York para estar en el Fashion Week de La Gran Manzana. Y ahora que se descontaba su presencia, finalmente no participó.
Según la información que maneja Primiciasya.com, la diva de los teléfonos habría decidido a último momento no asistir al mencionado evento al enterarse que la invitada de honor iba a ser su “enemiga”, Mirtha Legrand, robándole todo el protagonismo de la noche.
¿Cuál es la historia que se esconde tras esta aparente relación de amistad entre las conductoras más famosas? Aunque siempre se invitan a sus programas y se muestran muy unidas en cada gala de los Martín Fierro, a la hora de compartir la fama en otro lugar comenzaría una guerra de egos silenciosa.
Enemigas íntimas
Mientras que por un lado, Su y La Chiqui hablan de la amistad que las une, se muestran juntas y unidas en escasas ocasiones y aseguran que hablan por teléfono casi a diario y que se tienen un cariño inmenso, la verdad sería otra muy diferente.
Ahora se viene a saber que a la hora de compartir un evento benéfico siempre habría problemas entre las megaestrellas de América y Telefé, los canales que las tienen contratadas respectivamente a Mirtha y Susana.
No es ésta la primera vez que sucede algo parecido entre ambas. Sólo hay que recordar algunos casos del pasado para entender este entuerto entre la Giménez y la Legrand.
En el último recital que en el Gran Rex de la calle Corrientes brindó el recordado Sandro, Mirtha, al enterarse que Giménez ya había confirmado su presencia, habría decidido no asistir, tomándose revancha de una actitud similar anterior de su “enemiga íntima”.
También el año pasado, Chiquita se habría enojado cuando se enteró que la elegida para ser la madrina de la Fundación Favaloro fue la estrella máxima de Telefé y no ella.
Como ser la madrina de la mencionada Fundación era algo que Mirtha anhelaba con locura y no lo pudo concretar por “culpa” de Susana; por tal motivo la reina de los almuerzos habría dejado una silla vacía.
Es más, el lunes se realizó la cena anual de FUNDALEU y sólo estuvo Su, mientras que Mirtha brilló por su ausencia para no compartir “cartel” con la diva de los teléfonos habida cuenta de la guerra silenciosa existente entre ambas.
Pero por parte de Susana también habría una especie de celos para con su colega. El tema es que la producción del BAAM llamó primero a Mirtha para que sea la invitada de honor, quien aceptó inmediatamente.
Después que la Legrand les diera el sí, la producción del evento se comunicó con la secretaria de Giménez para que también asistiera a dicha fiesta, aunque la diva lo haya desmentido el último domingo en su ciclo de Telefé.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: