miércoles, 1 de septiembre de 2010

Evangelina se va del certamen

Emocionada Evangelina dijo adios.

Antes del baile, Evangelina Anderson había dicho que por el viaje a Alemania no iba a estar en el baile del caño, el ritmo más esperado en Bailando 2010. Luego de ser favorecida por el jurado como la primera salvada -con votación unánime-, la rubia confirmó que no seguirá en el certamen, ya que volverá con la familia “que tanto amo y que es mi vida”.
Visiblemente emocionada luego de recibir la salvación de parte del jurado, Evangelina confirmó entre lágrimas su decisión de viajar al exterior y no estar en el certamen, aunque también es su vida: “Lo que amo y me gusta hacer”, según sostuvo.
Marcelo Tinelli le explicó que entendía su decisión, pero que querían tenerla en el certamen porque era un lujo: “Brillan en la pista”, sostuvo el conductor. Sin embargo, la decisión de Anderson ya estaba tomada y confirmó que hasta fin de año no volverá al país, con lo que deberá ser reemplazada.
Antes de esta gala de duelo de cuarteto, Evangelina ya había confirmado que iba a perderse el esperado baile del caño, por su viaje a Alemania.

Sin postergación

“Yo ya había dicho que viajaba el 8. El caño iba a ser esa semana, pero lo postergaron. Se lo perdieron. Yo ya lo venía ensayando y todo”, destacó la rubia antes de la gala, en declaraciones al programa Bien de Verano, intentando aclarar la situación.
Si bien aún no está confirmado, en reemplazo de Anderson podría ir Erika, la novia de Ricardo Fort.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: