miércoles, 1 de septiembre de 2010

Lindsay Lohan pasó un semáforo en rojo y la sacó barata


La actriz norteamericana Lindsay Lohan volvió a meterse en problemas, algo ya habitual en los últimos tiempos. A pocos días de abandonar la rehabilitación, con un breve paso por la cárcel, tuvo un nuevo encontronazo con la policía al pasar un semáforo en rojo.
Según consignó el diario The Sun, Lohan fue demorada el fin de semana pasado por evadir una señal de alto y no detenerse. Según la información, la ex Disney estaba en camino a encontrarse con otra celebridad para salir a divertirse.
La actriz había salido de la rehabilitación hace menos de una semana y volvió a tener problemas al volante. Por suerte para la rubia, los oficiales apenas le dieron una advertencia y la dejaron seguir su camino; claro que si vuelven a detenerla, le prohibirán abandonar Los Angeles.
Hay que recordar que Lohan atraviesa un conflicto legal luego de que la condenaron a tres meses de prisión por desobedecer una probation que le impuso la Justicia de los Estados Unidos, tras una condena de 2007 por conducir en estado de ebriedad.
Lindsay tiene arreglado viajar en noviembre al estado de Lousiana, donde intentará poner de vuelta en ruedo su maltrecha carrera de actriz, interpretando en el film Inferno a Linda Lovedance, una leyenda de la industria porno norteamericana. El problema es que dos meses es mucho tiempo en la problemática vida de Lindsay, y otro escollo con la Justicia podría causarle una prohibición para abandonar Los Angeles y, por ende, re-encarrilar su vida profesional.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: