domingo, 12 de septiembre de 2010

“Nunca me enojaría con Susana”



Ricardo Darín volvió a la televisión sólo para promocionar la película El Baile de la Victoria en el programa de su amiga Susana Giménez y también con ella los dos protagonizan un simpático spot publicitario sobre los cien años que cumple una casa de electrodomésticos. Se sabe que de televisión no quiere saber nada. Ni siquiera con sus derivados.
Pero el actor no se calla nada. En el programa Susana deslizó que a él y al director de cine Fernando Trueba no le dedicaron tiempo porque ambos aparecieron en las instancias finales del programa. Al otro día, en los medios se corrió la voz y la tinta de que habría habido bronca por el escaso tiempo en el que apareció.
Cansado de estas idas y venidas de la tele, Darín no quiere hacerse eco y con un movilero de un programa de chimentos dio por cerrado el tema: “Yo jamás me pelearía con Susana. Ella es una amiga de muchos años. Con ella nos entendemos sólo con la mirada. Lo que yo dije como chiste, lo levantan como un gran enojo. Fue simplemente una broma. Nada más”.

“No quiero ser estrella”

Para quienes buscan peleas entre los artistas, con Darín es una tarea perdida. El actor lejos está de figurar por las riñas y escándalos. Desde hace años que cultiva un perfil bajo. Hoy por hoy sólo acepta propuestas de teatro y cine.
En cuanto a la pantalla grande, el actor tampoco muestra predilección por las superproducciones. El cine a pulmón, es decir, de bajo presupuesto, porque para el actor la riqueza de su trabajo se basa en probar todas las fórmulas.
El próximo proyecto es la película Delirium Argentinum, de Carlos Kaimakamian Carrau: “Yo estaba en Barcelona y un amigo suyo me entregó el libro. Esa noche lo leímos con mi hijo y lloramos de risa”, y el actor agregó que en el film “hago de Darín, aunque acá un poco star”.
En cuanto a los films a pulmón, Darín concluyó en declaraciones periodísticas: “Yo hice muchas óperas primas y me encanta asumir ese riesgo de ir al encuentro de alguien de quien no tenés idea. Forma parte de lo que hay que hacer para no terminar convertido en una estrella”.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: