Más peleas: Carmen- Iliana, Canosa-Marcela Tinayre y Cinthia Fernández-Marengo.
Moria y Flavia se enfrascaron en una discusión de maduras, divas y dinosaurios.
Parece que las chicas esperaron a febrero para desatar toda su artillería. Las peleas son en todos los casos entre compañeras de género: Moria Casán versus Flavia Palmiero, Carmen Barbieri versus Iliana Calabró, Rocío Marengo versus Cinthia Fernández, y Marcela Tinayre versus Viviana Canosa. Las ocho protagonizaron los cruces más fuertes de los últimos días. Los motivos son de los más variados.
El caso de Flavia y Moria comenzó cuando la mujer que reflotará La Ola Verde dijo que si a ella la tildaban de madurita, qué quedaba para las divas. Las palabras no tuvieron un destinatario explícito, pero todos pensaron en tres personas: Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán.
Casán no defraudó, aunque dijo que no se daba por aludida. Primero el palito que le lanzó fue dicho como al pasar, en forma de indirecta: “No sé por qué no le gusta que le digan madurita. Flavia es madurita. La inteligencia te la da la vejez”, continuó. “A mí el análisis ortomolecular me dio que tengo 25 años”, agregó con su estilo. E inmediatamente contestó a su propia extrañeza por sentirse dolida cuando la tildan de madura. “A ella le duele el concepto de madurita porque ahora tiene que volver al pasado y hacer un show infantil que hizo hace años, para chicos que ya están acostumbrados a las redes sociales. Flavia no es una jovencita, es una madurita. Si con su edad tiene que volver al pasado para hacer un show infantil, más que madurita debería sentirse un dinosaurio”. Flavia no quiso seguir escalando el tema, pero tampoco se privó de escribir sobre la cuestión en Twitter. “Sí, soy un dinosaurio... ¡vivo!”, replicó al toque Flavia. Pero cuando los flashes la apuntaron sólo comentó que había respondido con humor y no quiso hacer más declaraciones.
Cara a cara
Lo de Carmen e Iliana no fue sólo a través de los medios sino cara a cara, como se verá. La cronología del problema empieza con el sketch de la Calabró en El Gran Burlesque. Iliana personificaba a una persona resentida y aludía a la Barbieri. Carmen se enteró y se enfadó con la vedette. Iliana se disculpó a través de los medios y eliminó el cuadro de El Gran Burlesque, el show que presenta este verano en Mar del Plata.
Lo cierto es que las artistas coincidieron en el mismo restaurante, donde estaban festejando el cumpleaños de Juan Carlos Calabró, y la noche no pudo tener un final feliz.
El tema podía terminar, pero días atrás las dos contendientes coincidieron en un restaurante marplatense. Calabró quiso darle las disculpas personalmente a Carmen y se acercó a la mesa de la artista de Bravísima. Pero en lugar de calmarse las aguas se empeoró todo. En tono simpático, Iliana le preguntó a Carmen por qué, a pesar de haberse disculpado, continuaba atacándola. La pregunta no le cayó bien a Barbieri y discutieron sobre quién tenía la culpa.
En Carlos Paz las cosas no están más serenas que en Mardel. La serenidad de las sierras no es para todos. Luego del concurso de La Chica del Verano -envuelto en polémicas desde su inicio- un par de diosas la siguieron. Con la consagración de Virginia Gallardo ya establecida, Rocío Marengo se sacó las ganas con Cinthia Fernández. La rubia que integra el elenco de ¿Y dónde está el Mafioso?, se burló ayer de Cinthia por haber sido la gran derrotada del certamen.
Las acciones de Cinthia habían subido desde que se paseó en la peatonal de la ciudad cordobesa con muy poquita ropa. Marengo felicito a Gallardo y le recomendó a Cinthia trabajar “para que tengas mejor suerte, porque el hilo dental no te sirvió”.
Luego siguió: “¿Y el hilo en el medio de la cola? ¡Qué lástima! ojalá el año que viene tengas suerte. ¿Y la gente de la peatonal que te iba a votar porque estabas con el hilo? ¿Qué paso? ¿Te votaron? La próxima no te pongas hilo que capaz te votan!”.
Inmediatamente, llegó la respuesta de la chica de Excitante, quien le respondió “pobre Marenguito, cuando quieras te espero para hacer la rutina juntas y cuando bajes kilitos salís a pasear conmigo y el hilo juntos!.
Las joyas de la abuela
Por su parte, Marcela Tinayre está que trina con Viviana Canosa por una sospecha sobre el robo de las joyas de Mirtha que largó al aire la chimentera. Canosa informó que Marcela había viajado a París. Hasta ahí ningún problema, pero luego deslizó “qué casualidad, Marcela está en París y las joyas perdidas de Mirtha se venden ahí”.
La mamá de Juana Viale enfureció cuando le contaron de las palabras de Viviana. “¡¿Cómo puede deslizar que tuve algo que ver con el robo?! ¡Esto no va a quedar así!”, se indignó Marcela.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario