Por medio de la televisión hicieron famoso su romance y, como no podía ser de otra manera, fue a través de este medio que anunciaron su separación. Una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos puso punto final a su romance: nos referimos a Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes hicieron de su relación una novela que se inició en el Bailando 2010.
Fue durante la emisión de ayer de La Cocina del Show -El Trece-, donde la pareja aprovechó la ocasión para anunciar, sin más vueltas, que “el amor se acabó” y de ese modo la modelo y el productor finalizaron un romance muy promocionado que les sirvió para ganarse el mote de la pareja de 2010.
“Si el romance con Paula fuera un negocio, no habríamos cortado ahora, en pleno verano y a dos meses de arrancar Bailando por un Sueño” fueron las declaraciones de Peter Alfonso minutos después del anuncio de su separación de Paula, que reprodujo el sitio de Internet Ciudad.com, donde el productor estrella de Ideas del Sur habló a corazón abierto.
Después de casi cinco meses de noviazgo, la modelo y el productor anunciaron su separación, lo que servirá para que renazcan los comentarios sobre un romance de ficción y las eternas sospechas sobre la verdadera relación entre estos dos mediáticos personajes.
Al referirse a cómo se dio la separación, Alfonso sostuvo a Ciudad.com que “ayer (por el viernes) estuvimos hablando en la casa de Pau y decidimos que era lo mejor. Nos veníamos peleando mucho, chocábamos y discutíamos por cualquier tontería, eso fue desgastando la relación. Y la distancia también influyó”, señaló el productor.
Después de reconocer que “estamos separados y nos tomamos un tiempo” sin decir si la ruptura es definitiva, Alfonso manifestó que el primer paso para terminar la relación lo tomaron los dos: “Acá no hay una víctima, los dos estamos muy dolidos, pero fuimos sinceros con nosotros mismos y decidimos que así no podíamos seguir, más que nada para que esto no afectara nuestros trabajos”.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario