jueves, 10 de febrero de 2011

Toda la Carni al asador

El Carni se puso el overol. (Ideas del Sur)
El Carni se puso el overol. (Ideas del Sur)

El final tormentoso de la relación entre Eugenia y Hernán benefició a José María, que se puso el overol y volvió a la carga por la chica que le mueve el piso desde que llegó a la isla. "Quiero ganarle el corazón", tiró ilusionado como un adolescente.

"Quiero estar con Eugenia, no me importa nada". ¿Hernán se arrepintió? No, El Carni aprovechó. Después de que se pudriera uno de los romances de la isla, José María se arremangó y volvió a trabajar para ganarse el corazón de la despechada morocha.

"Cuando los veía juntos me iba para otro lado. Yo tengo códigos, y cuando el Gato me contó que estaba con ella, me aparté", contó en Este es el show. Y agregó: "Me pasó algo raro con Hernán, pero cuando hablé con ella me pasaron cosas nuevamente. Pensé en todo. Yo soy siempre yo y no tuve éxito con ella, la quiero de verdad".

El carnicero recordó: "Hernán se metió en el camino, pero antes estábamos re bien. Si él no se hubiera metido, hoy nosotros seríamos novios".

Estratega y detallista al mejor estilo Bilardo, destacó: "Analizo todo para saber como llegarle al corazón. Quiero ganarle el corazón".
"Esta noche tenemos una fiesta y voy a estar a full. Voy a laburar toda la noche", se motivó, con el cuchillo afiladísimo.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: