jueves, 10 de febrero de 2011

Ahora ,Eugenia ligo un cachetazo

La morocha tiene una semana tremenda.

La morocha tiene una semana tremenda.

Ocurrió lo que se veía venir en la isla de Soñando por bailar: con el desembarco de Luli Love se esperaba que todo explote... y así fue. La chilena se cansó de los desplantes de la nueva conquista de Hernán y le dio a probar de su propia medicina.

La rubia desembarcó en la isla dispuesta a charlar con su ¿ex? novio pero antes se cruzó con Eugenia, aún despechada por el jueguito de seducción e histeria del fachero Hernán. Reproche va, reproche viene, Luli no aguantó y le asestó un certero cacjetazo en la mejilla izquierda a su oponente. ¡Escándalo!

“Le pìdo mil disculpas a Euge, me equivoqué, pero ella también me provocó”, aseguró Luly. “Me sacaron sus dichos sobre las lentes de contacto, la peluca, si quieren que la respete, que me respete. La culpa es de las dos, ella me provocó y yo reaccioné”.

Mientras, Eugenia calmaba el golpe con una bolsa de hielo. “¿Quién la conoce? A ver si todavía se queda en la isla”. Desde su óptica, ella, que pasó un enorme casting, teme que Luli, de la nada, obtenga un protagonismo no merecido sin haber dado un solo paso de baile.”Que se la banque si yo digo que usa lentes de contacto, no es nada fuera de lo normal”, agregó entre lágrimas.

Hernán era ajeno a la situación, mientras ensayaba por su lado. “Hernán siempre reacciona de distintas maneras, veremos que pasa”, aseguró antes de encarar a su pareja.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: