miércoles, 13 de mayo de 2009

ASÍ LO VIERON LOS POLÍTICOS

Gran Cuñado tuvo su estreno en ShowMatch y las reacciones de los implicados en el reality no se hicieron esperar. En general, todos lo tomaron con humor, aunque hubo algunos detalles de este sketch que satiriza a los personajes políticos que, por supuesto, no cayeron bien.
Mauricio Macri fue uno de los que dio su opinión sobre el nuevo segmento humorístico al expresar “por supuesto, me reí mucho más cuando pasaron los otros. Hay cosas exactas y hay otras que se sobreactúan. Hay que tener sentido del humor, no me gustó que me pusieran tantas canas”, dijo el jefe de gobierno porteño.
Macri, en un contacto con la prensa que tuvo ayer, indicó que se tomó “con sentido del humor” la imitación de él, que estuvo a cargo del actor Martín Bossi, destacando que algunas cosas son exactas y “otras se sobreactúan”.
Por su parte el candidato a diputado por Unión-PRO, Francisco de Narváez, dijo “me pareció muy bueno. En la vida hay que ponerle un poco de humor, en esto Marcelo (Tinelli) se destaca”. También sostuvo que “cada personaje le puso la sátira, la pimienta que se necesita”, y dijo haberse reído especialmente con el imitador del jefe de Gobierno porteño.
En tanto el ex presidente Néstor Kirchner afirmó que no pudo ver su personificación interpretada por el actor Freddy Villarreal, ya que estuvo “trabajando hasta la medianoche”. Expresó que “no lo vi. Normalmente no lo veo. Estuve con actividades hasta la medianoche. Estaba trabajando a esa hora”, puntualizó el candidato a diputado por el Frente de la Victoria durante una entrevista radial. Al ser consultado si sabía sobre la imitación, Kirchner contestó que “a esta altura no me dieron ninguna referencia, pero ya alguien me lo contará”.

Instalar el diálogo

También Alfredo de Angeli habló de su imitación que realizó Martín Campilongo, “estuvo bien y tiene humor”, y contó que “en algún momento me hizo reír”. Además sostuvo que “por ahí podemos, a través del humor, instalar algún diálogo donde quizás ellos mismos (por el matrimonio Kirchner y el resto de los políticos que compartirán la casa de Gran Cuñado) viendo lo que puede pasar, puede ser un ejemplo de empezar el diálogo y buscar soluciones”, analizó el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos.

Fuente: www.popularonline.com



No hay comentarios.: