lunes, 18 de mayo de 2009

A horas del debut, Mirtha prendió el ventilador


La diva de los almuerzos Mirtha Legrand retornará hoy a la pantalla chica desde las 13.30 por América, comenzando así su temporada 41. Ella, fiel a su estilo, antes del debut opinó sobre varios temas, como para ir calentando la parrilla. Por ejemplo, habló de la relación que habría entre Telefé y el gobierno, y también la postergación del comienzo de Susana Giménez, entre otras cuestiones.
Mirtha dialogó con un sitio de Internet, donde comentó que tampoco estará en su primer envío la Presidenta: “No, no va a estar. Cuando supe que Solita la había entrevistado, me pregunté por qué ella sí y yo no. Bueno, a lo mejor Solita tiene más afinidad. Yo he sido bastante crítica del gobierno actual, y entonces a lo mejor la Presidenta no querrá. Bueno, se ve que Solita está más en el entorno de la Presidenta”. Igualmente, hoy acompañarán a Legrand notables invitados como Enrique Pinti (su cábala de siempre) y Ricardo Darín.
Por otro lado, agregó “Estoy muy sorprendida de lo que está pasando entre Telefé y el gobierno llama la atención. Hay hechos muy significativos. Debe haber un acuerdo que desconocemos. Y me refiero a un arreglo económico. ¿Se acuerda de qué en un momento se hablaba que querían comprar el canal? Yo creo que han comprado acciones, si no esto no se entiende. Lo de Susana (Giménez), por ejemplo, que la pasaron a julio, no se entiende. He hablado con ella, le pedí que me dijera la verdad, y sé que a ella le dijeron que estaba todo bien, pero es muy sospechoso. Hay que ver si no le mintieron a ella”.
Por último, sobre el ciclo Gran Cuñado que conduce Marcelo Tinelli la conductora manifestó “Lo que ha hecho él es muy audaz, pero también es cierto que le permiten todo. Es bravo lo que está haciendo con los políticos, porque les hace decir lo que la gente piensa de ellos. Lo de Cristina fue fuerte, pero Bossi la compuso maravillosamente”.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: