miércoles, 20 de mayo de 2009

Se viene la versión famosos

Por estas horas, Marcelo Tinelli y su equipo de trabajo analizan algunos cambios en ShowMatch, y uno de ellos estaría relacionado con una nueva versión del ciclo Gran Cuñado, en este caso para famosos. Mientras que Bailando Kids se emitirá una sola vez por semana.
Es una de las ideas que suena con mayor fuerza dentro de la empresa que maneja Marcelo Tinelli. De concretarse, el ciclo podría emitirse a partir de julio o principios de agosto, lógicamente, dentro de ShowMatch, que en su 20ª temporada volvió a recuperar los sketches humorísticos.
La idea de hacer un Gran Cuñado Famosos viene ganando terreno en los últimos tiempos y reemplazaría a Gran Cuñado de los políticos. Claro que por el momento habrá que esperar, ya que los 19 participantes del segmento político se irán eliminando uno por semana. Otra posibilidad sería que comience una vez que el primer reality (el de los políticos) esté cerca del final.

Apuesta al humor

En su vigésima temporada consecutiva en la pantalla chica, Marcelo Tinelli regresó a las bases de su programa: la comicidad, y mal no le fue. Es que el ciclo tuvo mediciones históricas en su debut y el reality show fue uno de los que alcanzó buenas mediciones.
Tal es así que Bailando Kids, tras sus bajas mediciones, se emitirá una vez por semana, los días viernes. Mientras que los lunes, martes y jueves estará destinado al humor y, sobre todo, a Gran Cuñado, la parodia caricaturesca de políticos, en el marco de las elecciones legislativas del 28 de junio.
Debido a los buenos resultados, el Cabezón, junto a su equipo de trabajo (Chato Prada y Federico Hoppe), evalúan la posibilidad de realizar una parodia, pero con personalidades famosas, algo así como Gran Cuñado famosos.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: