domingo, 10 de mayo de 2009

LOS MEJOR RANKEADOS

MARIANO ZABALETA

- Jugador de tenis profesional y conductor televisivo, nacido el 28 de febrero de 1978 en Tandil, Argentina. Profesional desde 1996; tuvo su mejor temporada en 1999 lo que le permitió alcanzar la 21ª posición del ranking de la ATP en abril de 2000.
- Fue vinculado con Rocío Guirao Díaz, Jazmín de Grazia, Isabel Macedo, Eugenia Tobal, Verónica Lozano. Y hasta atrajo a la actriz Catherine Zeta Jones y le produjo un ataque de celos a Enrique Iglesias por la atención que le generó a Ana Kournikova.

GASTON GAUDIO

- El Gato nació en Temperley el 9 de diciembre de 1978. Se convirtió en profesional en 1996 y al ganar el torneo de Roland Garros en 2004 se transformó en el tercer singlista argentino en ganar un Grand Slam, después de Guillermo Vilas y Gabriela Sabatini.
- Al ganar el Roland Garros estaba de novio con la modelo Natalia Forchino. También estuvo varios años en pareja con Marcela Kloosterboer. En los últimos tiempos fue vinculado con Sabrina Garciarena, Luciana Salazar y Juanita Viale del Carril.

JUAN MARTIN DEL POTRO

- Nació el 23 de setiembre de 1988, en Tandil, Provincia de Buenos Aires. Actualmente ocupa los primeros puestos del ranking ATP. Posee en su haber cinco títulos individuales. En el 2008 fue el mejor tenista del año, según los Premios Fox Sports.
- Durante los juegos de la Copa Davis, el año pasado en nuestro país, mucho se habló de una posible relación amorosa entre Del Potro y Luciana Salazar. Hoy el tenista estaría viviendo un romance con la tenista danesa Caroline Wozniacki, de sólo 18 años.

GUILLERMO CAÑAS

- Nació el 25 de noviembre de 1977 en Tapiales, Provincia de Buenos Aires. En el 2005, luego de ocupar puestos importantes en el ATP, fue suspendido por un período de dos años, tras resultar positivo por consumo del diurético hydrochlorothiazide (HCT), en un control antidóping en el torneo ATP de Acapulco, México. Hoy está en el puesto 106 y anunció que en breve se retirará de las competencias profesionales.
- Fue novio de la modelo top Yésica Toscanini y el año pasado se dijo que sedujo a la hoy señora casada, Rocío Guirao Díaz.

DAVID NALBANDIAN

- El Rey nació el 1º de enero de 1982, en Unquillo, Córdoba. En enero de este año ganó su décimo título profesional de ATP en Sydney, Australia y en febrero volvió a estar entre los 10 mejores tenistas del mundo. Es el único argentino que ha llegado a semifinales en los cuatro torneos de Grand Slam.
- De novio desde hace casi una década con María Victoria Bosch, Nalbandian fue vinculado con la también tenista Victoria Vanucci y hace unos años con la modelo Sofía Zámolo.

JAVIER ACASUSSO

- Nació en Posadas el 20 de octubre de 1982. Obtuvo 3 torneos de ATP en individuales y 5 en dobles. Se destaca por su juego de canchas lentas, basado en su potente derecha y su buen servicio.
- Desde hace tres años lo acompaña Agustina Córdova, la modelo mendocina que se hizo conocida en el reality Show Super M 2002.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: