domingo, 17 de mayo de 2009

BOTINERA INTERNACIONAL

Victoria Vanucci grabará un videoclip con David Beckham. Junto a otras modelos integrará un conjunto
musical para recrear a las Spice Girls. El lanzamiento se realizará en breve y la filmación será en Los Angeles



va a trabajar con el ingles, pero estaria a punto de aceptar la propuesta matrimonial de fabbiani.

Desde muy chica se dedicó al tenis y mal no le fue. Pero cuando ya tenía 18 años y un físico prometedor, dejó todo por el modelaje; de allí llegó a conductora de TV y vedette. Claro que en los últimos tiempos se hizo más conocida por su romance con un futbolista de Primera División. Pero Victoria Vanucci va por más y su próximo objetivo es nada más y nada menos que David Beckham, el famoso futbolista inglés.
No parece ser una chica que se conforma con lo primero que sale la buena de Vicky. Los cambios en su vida son una constante y ahora va por un nuevo proyecto, un nuevo relanzamiento de su carrera: ahora será cantante. Y para comenzar, el desafío es bastante exigente, ya que grabará un videoclip que estará protagonizado por el jugador del Milan.
Con 22 años, la carrera meteórica de esta chica no parece tener freno; después del tenis y el modelaje, esta joven nacida en Ituzaingó participó en Patinando por un Sueño en el programa de Marcelo Tinelli y realizó temporada en Villa Carlos Paz. En televisión, luego de Call TV, participó en un programa de la señal de cable C5N, donde en una entrevista conoció a Cristian Fabbiani, su actual pareja, quien le habría propuesto casamiento. Victoria todavía no respondió pero aparentemente daria el sí. El problema podría llegar a ser que al delantero de River lo vieron cerca de Gisselle Gerard.

Nuevos horizontes

Ahora, con más experiencia y con nuevas expectativas, Victoria lanzará su carrera como cantante. Y será a lo grande y a nivel internacional. Es que en sus planes figura viajar a Los Angeles para grabar su primer videoclip junto al mediático futbolista inglés David Beckham y recrear a las nuevas Spice Girls, junto a otras tres artistas latinas.
Este lanzamiento de Victoria no será sola, sino que lo hará en compañía de Alejandra Maglietti, Ivana Palloti y Dominique Pestaña, otras tres modelos junto a las cuales intentará recrear al famoso conjunto inglés que hiciera furor en la década de los ‘90.
En los planes de Vanucci está un viaje próximo a Los Angeles para grabar el videoclip. El lanzamiento se realizará en breve y será grabado en Beverly Hills, con la participación del mediático Beckham. Allí estarán instaladas las modelos que recrearán a las Spice Girls.
“Siempre soñé con jugar al tenis, correr autos, modelar y lo logré”, señalaba tiempo atrás la morocha. “Que te llamen la chica del momento es una mochila difícil de llevar, pero quiero que esto no dure sólo tres meses, creo que puedo mantenerme dentro del ambiente del espectáculo”, manifestaba como anunciando que su carrera no tiene techo.
Si bien cada una de ellas tendrá un rol adaptado a su propia personalidad, Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Palloti y Dominique Pestaña reconocen estilos de su grupo inspiración: las Spice Girls. A días de viajar a Los Angeles para rodar el clip de su corte promocional, el grupo de modelos de Leandro Rud ultima los detalles de su lanzamiento.
Según la producción, el grupo no sólo tendrá como referencia a las Spice, sino también a las Destiny’s Child. Según comentó el Bala Valencia, compositor y productor de ShowMatch, entre otras cosas: “Yo escribiré y mi padre, Robert Brando, será quien produzca el disco de pop, pero con bases latinas. Esto es lo que las diferenciará de las Bandana, grupo meramente nacional”.
Robert Brando es un reconocido productor que supo hacer carrera en Estados Unidos luego de haber recorrido el mundo. Luego de haber sido “el negro” de la obra Hair, protagonizada por Valeria Lynch en los años ‘70, se estableció en Los Angeles, donde montó el estudio Solid Sound Entertainment, responsable entre otras cosas de Arco Iris, con Gustavo Santaolalla y León Gieco y del último material de Pablo Ruiz.
“En una semana se grabarán los tres primeros cortes del disco, serán piezas bailables que sorprenderán. No sólo son afinadas, sino que tienen habilidades artísticas. Por ejemplo, Ivana toca muy bien el piano”, comentó Valencia. La gran mayoría de los temas serán interpretados en inglés.
El público oyente de Vale y la Pop será quien elija el nombre del grupo. Se implementará a través de un concurso a través del cual se sugerirán opciones que serán llevadas a la votación popular.

Fuentw : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: