domingo, 31 de mayo de 2009

Michael Jackson se le podría caer la nariz

Hace algunos años, Michael Jackson obtuvo el puesto número dos en un conteo del canal E! sobre las transformaciones más extremas del mundo del espectáculo. ¿El puesto número uno? Los muy chistosos se lo otorgaron a su nariz. Y ahí como la ven, ya minúscula y sin rastros de lo que fue en los setenta, estaría en situación de riesgo. Al menos para Michael, que está que tiembla: teme que se le caiga la nariz por culpa del supuesto cáncer que sufre en la cara y el pecho. Un allegado al músico le tiró la primicia al diario sensacionalista The Sun y agregó: "Los doctores le dijeron que tiene altas probabilidades de curarse, pero igual está preocupado y muy estresado".

Jacko podría cancelar algunos conciertos más de la serie que ofrecerá en Londres. La productora de los shows dijo hace una semana que, si habían postergado algunos, fue porque no llegaban con el armado de la estructura. Que es muy riesgoso

y bla bla. Pues se supo: Michael se sometería a un complejo tratamiento para retirar la piel cancerosa de su pecho, capa por capa. Esto le permitiría actuar en público, aunque los doctores citados por el medio británico afirman que un tratamiento de radiación sería más efectivo. "Lo último que quiere es defraudar a sus fans. La radiación podría dejarlo totalmente sin voz".

Fuente : www.clarin.com

No hay comentarios.: