miércoles, 27 de mayo de 2009

Tinelli lo hizo: Carlos Menem entró a la casa

Se conocieron los nuevos sentenciados: Nacha, Luis D. Daniel, Néstor y Cristina



Carlos Menem en el encuentro con Néstor y Cristina en la casa de Gran Cuñado.

El ingreso del ex presidente Carlos Saúl Menem a la casa de Gran Cuñado 2009 y el encuentro entre Marcelo Tinelli y Lionel Messi en Barcelona fueron los puntos salientes en la emisión de ShowMatch. Además, se conocieron los nombres de los nuevos nominados: Nacha, Luis D., Daniel, Néstor y Cristina.
Una gran expectativa generó la presencia de Menem en la casa de Gran Cuñado. Antes de anunciarlo a los falsos políticos, Tinelli les preguntó qué opinión tenían de él, a lo que Daniel dijo: “Lo tengo del deporte”, Felipe comentó que conocía a “Eduardo Menem”, Sergio y Francisco se hicieron los desentendidos, pero ninguno reconoció haber militado con él.
Claro que una vez que Menem ingresó a la casa todos cambiaron su discurso y lo recibieron con mucho cariño. “Pensé que era Eduardo”, dijo Felipe. “Estás igual”, exclamó Francisco, mientras Sergio lo recibió con un “¡Qué pinta!”. Alicia le elogió los ojos y Alfredo le pidió consejos de un hombre con tanta experiencia con las mujeres para encararse a Cristina. Por su parte, Menem, al charlar con Felipe, recordó “¡cuántas vueltas dimos con Ruckauf!” y dijo “estuvimos elaborando los planes para el 2003”, al verlo a Francisco.
Antes de la entrada de Néstor, Tinelli le preguntó a Menem sobre su relación con él. “No me puedo olvidar cuando en Santa Cruz, Néstor me dijo: ‘¡Usted es el mejor presidente de todos los tiempos..!’”, comentó el riojano. “¿Qué hacés? ¿Te quedás con nosotros? ¡Qué sorpresa... ¿ya te está yendo?”, lo saludó Néstor con amabilidad pero algo incómodo, e intentó sugerirle a Massa que le dijera a Cristina que no apareciera por el living. “Está en el dormitorio”, le dijo ante la pregunta de Marcelo.
Pero la Presidenta entró igual y, como un caballero, Menem le dijo: “Estás mucho más bonita que cuando te conocí como senadora”. Entre otras cosas, ella le reclamó que el colchón presidencial estaba “muy gastado” y que eso le había provocado “dolores lumbares”. El ex presidente le contestó que él había sido “de los que menos lo usó”.

Ronda de chistes

Casi sobre el final, antes de la despedida, ella le ofreció compartir la fórmula en el cargo de vicepresidente: “Kirchner-Menem, Cristina lo hizo”. Ante la consulta de Tinelli por saber si el ex presidente riojano se presentará en las elecciones presidenciales de 2011, él le dio un rotundo “sí”.
También hubo un momento de distensión, a pedido de Luis J., que propuso una ronda de chistes a la que se sumaron Guillermo, Daniel (que contó un chiste de la época de De la Rúa para evitar referirse a Menem), Alfredo y el propio doctor Menem, que contó uno que tuvo como protagonista a Kirchner: “¿Sabés cómo le dicen a Néstor? Embriague. Porque mete la pata y después hace los cambios”. Ese fue el broche final de la presentación de Menem en la casa.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: