sábado, 9 de mayo de 2009

Bailando Kids ya tiene a sus primeros sentenciados

ShowMatch puso en el aire ayer su segunda gala de Bailando Kids en la que las setencias pasaron a un segundo plano cuando la emoción y el candor de los chicos pusieron color a la noche.
Recordemos que cuatro parejas quedaron sentenciadas luego de la primera ronda con ritmo de reggaeton. No faltó la presentación de las bailarinas del programa, un clásico del envío, y luego llegó la apertura a cargo del dúo Atrevidos formado por Alejandro Escobar y Cristian Larrosa.
El formato de Bailando Kids respetó la estructura de envíos anteriores y por eso Marcelo Tinelli presentó al jurado que componen Laura Fidalgo, Carmen Barbieri (ex participantes de Bailando por un Sueño), Reina Reech (ya fue jurado en otras oportunidades) y Miguel Angel Cherutti (el debutante).
Los primeros en la pista
Abrieron la competencia Julieta Sacher (9) e Iván Padin (10) oriundos de Olavarría y que recibieron un 8 de nota y el jurado (Fidalgo, Reech y Barbieri) destacó la simpatía de esta pareja. Cherutti -con el voto secreto en esta ronda- rescató la previa de Julieta con una encantadora imitación a Tinelli y realizó su devolución imitando al presidente Kirchner; en total cosecharon 24 puntos.
Los correntinos Valentina Balbi y Augusto Fernández (de 11 años) recibieron una excelente devolución de los jurados: Fidalgo (9) los vio “muy prolijos” y para Reina Reech (9) “se complementaron muy bien”. Barbieri (10) fue rotunda: “Para mí es una pareja super diez”. Y Cherutti definió: “Han hecho una performance tremenda”. En total se llevaron 28 puntos.
Los terceros en pisar la pista fueron los chicos de Chaco, Juliana Mansilla (10) y Facundo Pérez (11). “Se me erizó la piel”, confesó Fidalgo (10); “Hizo un truco que hace la Fidalgo. Excelentes”, dijo Reech (9); Barbieri (9) pidió a Facundo “regular la energía”. “Seguro vas a ser como la Fidalgo”, le auguró Cherutti a Juliana, y felicitó también a su compañero. En total obtuvieron también 28 puntos.
Luego bailaron los representantes de Salta, Julieta Demir (11) y Aarón Lorenzo (9). Para ellos Fidalgo remarcó la “mucha energía y actitud” y los calificó con 9; Reech coincidió con ella y elogió la coreografía y también les puso un 9; Barbieri recalcó la “actitud y predisposición” y apuntó otro 9. Cherutti resaltó el nivel de los participantes y felicitó a los coachs.En total, 27 puntos.
Los representantes de Uruguay, Clarisa Souto (9) y Joaquín Alfonso (10) sorprendieron con su despliegue y recibieron una buena calificación aunque Fidalgo (8) pidió “más alegría”; Reech (8) destacó “la actitud y calidad de movimiento” de Clarisa; Barbieri (8) pidió “que estén más unidos” y Cherutti resaltó la energía de la niña de Uruguay. Total: 24.
La gran conexión
Les siguieron Paula Bosch (11 años) y Agustín Pieronbn (12) de Córdoba, quienes obtuvieron buenas calificaciones. “Se nota la gran conexión entre ustedes”, dijo Fidalgo (9); Reech (9) remarcó la sincronicidad; “Super diez”, expresó Barbieri; Cherutti se sintió “deslumbrado”; en total, 28 fueron los puntos obtenidos.
A su turno, Florencia Sarmiento (11 años) y Facundo de los Ríos, de San Juan, sólo alcanzaron los 25 puntos. Fidalgo (9), pidió que jueguen y se diviertan; Reech (8) dijo: “Aprovechen para aprender”; Barbieri (8) apuntó algunas “desproljidades” y finalmente, Cherutti dijo disentir con sus compañeras y resaltó la demostración.
Los últimos en bailar, Magalí Carrillo (9) e Ignacio Molina (11), de Tandil, tampoco alcanzaron un buen puntaje final, pero recibieron el aliento del jurado. “Se los vio alegres”, dijo Fidalgo (8); “Vamos por más”, dijo Reech (8)

Fuente : www.popularonline.com.ar



Valentina y Augusto recibieron un excelente puntaje en su debut.

No hay comentarios.: