viernes, 22 de mayo de 2009

Miles de adolescentes deliraron con el grupo del momento Los Jonas Brothers hicieron vibrar River

El grupo de hermanos se presentó en River e hizo vibrar a sus fanáticas adolescentes.

La banda norteamericana Jonas Brothers desató anoche el delirio de miles de adolescentes en el estadio de River, en el marco de su gira 2009, ante más de 50.000 personas.El trío compuesto por los hermanos Nick, Joe y Kevin comenzó el show poco después de las 20 con una versión de We will rock you, de Queen, y un telón con la imagen del recordado Freddy Mercury.Miles de jóvenes, fanáticas de la banda oriunda de Nueva Jersey, colmaron las tribunas y el campo de juego del estadio Monumental para ver la primera presentación de la banda en la Argentina.En horas de la tarde, cientos de adolescentes se agolparon frente al hotel de Buenos Aires donde se hospedó el grupo estadounidense para vivar al trío, horas antes del recital en el estadio Monumental.
Los gritos entusiastas de las fanáticas se multiplicaron frente a las puertas del lujoso hotel porteño, adonde los hermanos Nick, Kevin y Joe llegaron para ofrecer el concierto para el que ya estaban agotadas las entradas.“Creo que recién uno de ellos salió a saludar, pero no pudimos ver quién era. No lo puedo creer, los adoro”, señalaba una de las tantas jóvenes que esperaban en la puerta del hotel para ver a sus ídolos.
Las seguidoras del grupo también se hicieron presentes la noche previa en el aeropuerto de Ezeiza, para recibir a la banda, que venía de actuar con éxito en Chile, donde las fanáticas también exhibieron su efervescencia.
“Nos encanta estar acá, es un placer haber venido a Argentina. Nunca sabemos qué esperar cuando llegamos a un país nuevo, pero aquí nos esperaron con los brazos abiertos y nos encantó”, coincidieron los tres músicos durante una rueda de prensa en una sala del estadio de River Plate.
Los hermanos, que aseguraron llevarse muy bien entre ellos, dijeron estar además muy entusiasmados con el espectáculo y con el “asombroso” número de personas que asistieron al concierto en Argentina.
“Fue muy emocionante cuando hicimos las pruebas en el estadio. Somos tres chicos de Nueva Jersey que vivimos un sueño”, dijo Nick Jonas, que manifestó su deseo de seguir conociendo nuevos destinos para llevar su música.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: