lunes, 11 de mayo de 2009

Este año susana solo tendra un show dominical por telefe

Buenos Aires, 11 de mayo (Télam).- Susana Giménez anunció hoy que este año solo realizará un show nocturno dominical por la pantalla de Telefe y aseguró que se recupera bien de su operación de cadera a la que se sometió la semana pasada.

En una charla con Radio 10, Giménez aclaró que no estará de lunes a viernes en la pantalla de Telefé, sino que lo hará los domingos a la noche durante dos horas.

"A mí me gusta, yo lo hice hace unos años. Una vez había hecho martes y domingos, y fue muy bueno. Yo no pensaba hacer nada este año y al final quedamos que con una vez por semana estamos bien", precisó El programa empezaría a fines de junio aunque todavía no está confirmado, en el horario de las 21 por el canal de las pelotitas.

"Estoy escribiendo sobre el programa. Quiero que haya musicales con artistas nacionales e internacionales, humor, un premio increíble y una hiperentrevista. Vamos a ver si el canal me da la 'mosqueta'", agregó.

La actriz y animadora consideró que la experiencia será rendidora, porque "podré producir el programa tranquila y disfrutarlo. Hacerlo los domingos me dará calma. Yo hace 22 años que lo vengo haciendo a diario y esto debe ser totalmente distinto".

Consultada sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la TV, Susana señaló que "algunas cosas me gustaron, otras no. No me gustó mucho lo del sketch. Marcelo no actuó; a mí me hubiera gustado que le ponga un poco más de garra".

Sobre la presencia de Antonio Gasalla en su ciclo, Susana dejó el tema en manos de Gustavo Yankelevich, su productor general, al afirmar que "Gustavo tenía que ir a hablar en estos días con Antonio. Si no habló, hablará esta semana. Con Antonio tenemos 'feedback'".

En referencia a su salud, Susana dijo que "ya estoy bien, bárbara. Ahora tengo las clases de fisioterapia y dos semanas de rehabilitación. En realidad es una cosa ambulatoria, pero como me operé a la noche para que no haya mucha gente, decidí quedarme a dormir".

Fuente : www.yahoo.com.ar

No hay comentarios.: