domingo, 17 de mayo de 2009

Más días con "Gran Cuñado"

El jueves, en lugar de "Bailando Kids" irá el especial "Gran Cuñado, el show". Y el viernes, un "Bailando..." doble.

Se mueven las fichas en el programa de Marcelo Tinelli. La repercusión de la parodia "Gran Cuñado" dentro de ShowMatch (El Trece) convirtió al segmento en el tema político de la semana. Tanto, que hasta Francisco De Narváez estuvo junto a su imitador en Intrusos (América) y Aníbal Fernández llamó al mismo programa.
Más "Gran Cuñado", entonces, agregando el jueves una "gran gala" del pseudo reality llamada "Gran Cuñado, el show", con las cosas que van pasando dentro de "la casa". ¿Y el "Bailando Kids"? El concurso infantil -que el jueves bajó a 22 puntos y anteayer a 19,8- tendrá una emisión extra large el viernes, a partir de las 21.30, dado que Valientes no saldrá al aire ese día.
El lunes y el martes próximos, por su parte, también habrá "Gran Cuñado". El lunes se espera la primera expulsión (entre Cristina, Lilita, Alfredo y Luis D.), y el martes, la segunda tanda de nominados. En ambas se intercalarán las cámaras sorpresa, las ocultas y otros sketches humorísticos como el que Tinelli grabó la semana pasada junto al grupo Midachi.
En cuanto a "Gran Cuñado, el show", según revela el sitio "diarioshow.com", los diferentes personajes tendrán que cumplir distintas prendas, como por ejemplo cuadros musicales.

Fuente : www.clarin.com

No hay comentarios.: